You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Busō Shōjo Machiavellism llega en primavera

El anime de Busō Shōjo Machiavellism llega en primavera

El anime de Busō Shōjo Machiavellism llega en primavera

El anime de Busō Shōjo Machiavellism, basado en la obra de Karuna Kanzaki, arribará en primavera gracias a Silver Link. Mira su primer teaser.

En lo que respecta al anime, la temporada de primavera 2017 pinta de maravilla. Además de nuevas entregas de Berserk, Boku no Hero Academia, Attack on Titan y Shingeki no Bahamut, veremos spin-offs como DanMachi Sword Oratoria y series frescas como Tsugumomo y Granblue Fantasy the Animation. Pues en esta última categoría cae también Busō Shōjo Machiavellism, un nuevo proyecto de Silver Link planeado para esa estación.

Este estudio es el responsable de series como Magic of Stella y Brave Witches, que recientemente llegaron a su fin. Al menos desde el pasado mes de junio se sabía que este manga tendría su propia serie animada, y precisamente hoy, a través de su sitio web, se publicó el primer teaser de esta animación. Además de esto, se dieron a conocer varios detalles relacionados a esta producción.

Los actores de voz Tasuku Hatanaka y Yūki Takada interpretarán a Fudō Nomura y Rin Onigawara, respectivamente. A cargo de la dirección de Busō Shōjo Machiavellism estará Hideki Tachibana, de BlazBlue Alter Memory, Dragon Crisis! y H2O ~Footprints in the Sand~, mientras que Kento Shimoyama, quien participó en Bleach, Naruto Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals y Servant × Service, supervisará los guiones en que se basa.

En cuanto al diseño de personajes, recae en Shoko Takimoto, responsable de BONJOUR Sweet Love Patisserie, Chaos Dragon y Senran Kagura: Estival Versus – Festival Eve Full of Swimsuits. Respecto de la música, es responsabilidad del compositor Hiromi Mizutani, de Team-MAX, quien la compone en Nippon Columbia. Entre sus aportaciones pasadas se encuentran Hell Girl, Non Non Biyori y Toriko.

Si quieren saber más acerca de la trama de Busō Shōjo Machiavellism, les recomiendo darle un vistazo a esta nota que redacté hace unos meses. Aunque en el teaser no se ve mucho que digamos, es de imaginarse que la acción y la comedia se hagan presentes en este anime. Lo único que espero es que Silver Link haga un trabajo decente al respecto, porque en Brave Witches el cel-shading que usaban en algunas ocasiones no era muy bueno.

Gracias a Anime News Network por los detalles. Veremos que otra serie de primavera se une a Busō Shōjo Machiavellism y otras más que mencioné al inicio.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top