¿Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en invierno del 2017?

¿Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en invierno del 2017?

La temporada invernal del anime arranca y es necesario conocer que series podrán verse a través de Crunchyroll. Conoce las que ya están anunciadas.

Como en otras temporadas pasadas, les traigo el reporte de las series animadas que estarán disponibles a través del servicio de demanda en Crunchyroll. Tal parece que en esta ocasión la compañía eligió muy buenos anime para transmitir, porque hasta ahora acapara los más prometedores de esta estación. Por lo que puede verse, hay uno que otro que empezó a transmitirse desde antes.

Ese es el caso del basado en Chain Chronicle, un juego de RPG y defensa de torre de Sega, su emisión arrancó el pasado mes de diciembre. Sin embargo, la regular inicia precisamente este mes. Otra cosa que vale la pena mencionar es Granblue Fantasy the Animation, que se retrasó a primavera, pero cuyo arco Zankutinzeru-Hen sí estará disponible en este mes.

Ai-Mai-Mi Surgical Friends (3 de enero). Disponible en todo el mundo menos en Japón.
Akiba’s Trip The Animation (4 de enero). Solo puede verse desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Países Bajos.
Masamune-kun’s Revenge (5 de enero). Accesible desde todo el mundo menos en Asia.
Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-Hen (6 de enero). Conocida también como Blue Exorcist: Kyoto Saga, será accesible desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Reino Unido e Irlanda.
Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil (6 de enero). Asia no es una de las regiones que cubre Crunchyroll.
Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha Bu (6 de enero). Conocida también como Minami Kamakura High School Girls Cycling Club, estará disponible en todo el mundo menos en Asia.
Descending Stories: Showa Genroku Rakugo Shinju (6 de enero). Es posible verla desde Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica (incluido el Caribe), Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos y Escandinavia.
FOREST FAIRY FIVE! (6 de enero). Puede verse desde todo el mundo, menos Asia.
Fuuka (6 de enero). Puede verse desde Norteamérica, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Escandinavia y Países Bajos.
Schoolgirl Strikers (6 de enero). Disponible en Crunchyroll con la excepción de Asia.
Seiren (6 de enero). Es posible verla desde Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda.
Chain Chronicle – The Light of Haecceitas – !!. La versión para cines de los primeros cuatro capítulos estuvo disponible desde el 16 de diciembre de 2016 para todos los usuarios premium del mundo menos Asia. Pero es a partir del 7 de enero que estará disponible para todos los usuarios, con excepción de la región antes mencionada. Habrá cuatro capítulos nuevos por mes en Crunchyroll.
Interviews With Monster Girls (7 de enero). Asia queda excluida, mientras que es posible verla desde todo el resto del orbe.
Idol Jihen (8 de enero). Conocida también como Idol Incidents, la única región excluida es Asia.
Gintana, 4a. Temporada (8 de enero). Asia es la única región que no está cubierta.
Gabriel Dropout (9 de enero). Disponible en todo el mundo menos en Asia a través de Crunchyroll.
Hand Shakers (10 de enero). Disponible desde todo el mundo menos en países asiáticos.
Kemono Friends (10 de enero). Otra vez Asia queda excluida por Crunchyroll.
ACCA: 13-Territory Inspection Dept. (10 de enero). Puede verse desde Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.
Miss Kobayashi’s Dragon Maid (11 de enero). Nuevamente Asia es la única región excluida para su transmisión.
Rewrite 2a. Temporada Moon-hen/Terra-hen (14 de enero). Disponible para Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.
Granblue Fantasy the Animation (21 de enero). Podrá verse desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Si desean saber más acerca de estas animaciones, lo más recomendable es que le den un vistazo a mi Guía de Invierno del Anime 2017. Ahí hallarán una breve semblanza de cada una de ellas. Es de imaginarse que las series mencionadas antes no serán las únicas que cubrirá este servicio, así que en caso de que se reporte alguna otra, actualizaré este listado.

A ver si de casualidad incluye alguna de la temporada pasada, que si bien no estuvo disponible en su momento, ahora si lo esté. De vez en cuando Crunchyroll enriquece su catálogo con anime que se emitieron hace un tiempo y esta temporada invernal no creo que sea la excepción.

3 thoughts on “¿Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en invierno del 2017?

Deja un comentario