You are here
Home > Noticias > Dragon Quest Heroes I•II para Nintendo Switch en su salida

Dragon Quest Heroes I•II para Nintendo Switch en su salida

Dragon Quest Heroes I•II para Nintendo Switch en su salida

Dragon Quest Heroes I•II para Nintendo Switch fue otra agradable sorpresa y será uno de los títulos de lanzamiento del sistema en Japón.

Durante la presentación de hace unos días, se mencionó de nuevo que Dragon Quest X y XI llegarán al nuevo sistema de la Gran N. Sin embargo, esto vino con una pequeña sorpresa: Dragon Quest Heroes I•II para Nintendo Switch. Así es, Koei Tecmo y Square Enix unen fuerzas para que los dos juegos de esta serie lleguen a esta plataforma el 3 de marzo.

Parece ser que este lanzamiento de momento solo atañe a Japón, y este doble paquete tendrá un costo de 8,800 yenes; $1,650.27 pesos al tipo de cambio actual. Como su nombre lo dice, incluye tanto a Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below como a Dragon Quest Heroes II. Además de esto, también cierta cantidad de contenido extra.

Dragon Quest Heroes I•II para Nintendo Switch incorpora a Ragnar McRyan, que proviene de Dragon Quest IV, así como todo el DLC perteneciente a las versiones para PlayStation. También incluirá una mejorada jugabilidad, aunque más allá de esto no hay detalles concretos. ¿Será que podemos esperar que se agregue una modalidad multijugador al primer juego de esta compilación?

Esa fue una de las principales quejas respecto a este título, y algo que se corrigió en su segunda entrega. Tendremos que esperar por más detalles de parte de Square Enix, pero por lo que puede verse, la compañía ve en esta nueva plataforma “tierra fértil” para los títulos de esta franquicia. Solo así puede entenderse que tres juegos pertenecientes a ésta ya estén confirmados.

¿Y qué pasó con Dragon Quest Builders? Por las declaraciones del equipo a cargo, llegué a pensar que éste título y no Dragon Quest Heroes I•II para Nintendo Switch sería lo que llegaría a esta nueva máquina. De todas maneras es bienvenido y creo que es un juego que los fans de los títulos estilo musou recibirán muy bien. Ahora solo falta ver si se lanza en América durante este mismo año. Gracias a Gematsu por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top