You are here
Home > Noticias > Mario Kart 8 Deluxe… ¿no tendrá nuevas pistas?

Mario Kart 8 Deluxe… ¿no tendrá nuevas pistas?

Mario Kart 8 Deluxe... ¿no tendrá nuevas pistas?

Nintendo confirmó en Japón que Mario Kart 8 Deluxe no tendrá pistas extras. Pero hay una discrepancia en cuanto a la información de este título.

De momento esta información suena un poco extraña, pero no podía dejarla pasar. Durante un espacio en la Nintendo Switch Experience 2017 en Japón, al parecer se confirmó a través de Famitsu cierto detalle de Mario Kart 8 Deluxe. Por lo que parece, la compañía no tiene pensado agregar pistas adicionales a esta nueva versión del juego. Esta contará únicamente con 48 recorridos.

Ese número comprende los que vienen por defecto en el original de Wii U, más los que se agregan al adquirir su DLC de The Legend of Zelda y Animal Crossing. Esto sin duda es extraño, porque en la ficha del juego del sitio de Nintendo se menciona que hay nuevos trayectos. ¿A qué se debe esta confusión? Quizá efectivamente hay más pistas, pero éstas no son para las carreras regulares.

En realidad pueden ser para el Battle Mode de Mario Kart 8 Deluxe, que es similar al manejado en pasadas entregas de la franquicia. ¿Estará Nintendo diciendo la verdad, o prefiere reservarse algunas cosas antes de la salida de este título? Eso tampoco puede descartarse, y es lógico que no todo lo relacionado a este juego se revele de una vez por todas.

Todavía falta para que esta adaptación para el Nintendo Switch salga a la venta, lo cual hará hasta el 28 de abril. Pero también existe una posibilidad, y se trata de contenido descargable. ¿Qué tal si Mario Kart 8 Deluxe será actualizado de la misma manera que su predecesor en Wii U? Y es que tampoco puede olvidarse que hay algunos iconos pertenecientes a copas adicionales entre sus archivos.

Lo mejor será esperar más información de parte de Nintendo acerca de Mario Kart 8 Deluxe. Pero si a final de cuentas este título no tiene más contenido que el anunciado… ¿hay algún problema? Este juego está pensado para quienes no lo jugaron en Wii U, y no precisamente en los que ya tienen su primera encarnación. Aunque esto depende del punto de vista de cada quien. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top