You are here
Home > Noticias > Team17 reconfirma Yooka-Laylee para Nintendo Switch

Team17 reconfirma Yooka-Laylee para Nintendo Switch

Team17 reconfirma Yooka-Laylee para Nintendo Switch

La compañía Team17 volvió a confirmar que Yooka-Laylee para Nintendo Switch es algo seguro y que Playtonic Games trabaja en esta versión.

Desde mediados del mes de diciembre, se tenía conocimiento de que Playtonic Games tenía pensado trabajar en Yooka-Laylee para Nintendo Switch, después de cancelar la versión de Wii U. Pero desde aquel entonces no había ninguna actualización al respecto, lo que preocupó a algunas personas. Y la falta de mención de esta plataforma en un nuevo tráiler revelado ayer intrigó a algunos.

Pero si hacemos caso de lo revelado por Team17, la compañía a cargo de la publicación de este título, no hay motivo para preocuparse. Ante Cubed3 confirmó que el estudio trabaja actualmente en Yooka-Laylee para Nintendo Switch. Sin embargo, no compartió más detalles acerca de esto, aunque habló acerca del contenido del nuevo video: Rextro’s Radical Arcade.

Se trata de una modalidad que agrupa ocho diferentes minijuegos arcade. Los jugadores pueden disfrutarlos en solitario, obteniendo la puntuación más alta en cada uno de ellos, o también pueden participar en partidas multijugador de tipo acción cooperativa. Éstos soportan hasta cuatro personas, y entre ellos se encuentran Glaciators, Kartos Karting, Blag the Flag, Gun-let Run, Jobstacle Course y Hurdle Hijinx.

Como pueden ver todavía faltan dos de ellos por ser revelados. Quiero imaginarme que una de las razones por las que no se ha presentado Yooka-Laylee para Nintendo Switch tiene que ver con que no se ha avanzado mucho en su adaptación. En especial en lo que se refiere a estos agregados, que de seguro explotarán de la mejor forma posible los controles Joy-Con de esta plataforma.

Por cierto, conforme avancemos en este título podemos recolectar monedas especiales que nos permiten fortalecer las cabinas arcade localizadas dentro de los mundos del misterioso libro que es parte de su historia. Solo de esta manera tendremos la oportunidad de conseguir algunas páginas adicionales. ¿De qué se tratan éstas? Por lo que parece de momento son un misterio.

Para terminar, se supone que en Yooka-Laylee para Nintendo Switch y en las demás versiones es posible que un segundo jugador se nos una en la aventura. En este caso controlará al Bee Team, capaz de agarrar plumas, además de coleccionar y almacenar mariposas cuando la “pareja dispareja” del juego necesite salud o energía de más. Incluso pueden detener algunas trampas para ayudar a quien juegue en primer lugar.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top