You are here
Home > Noticias > ¿Está Rockstar trabajando en L.A. Noire para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One?

¿Está Rockstar trabajando en L.A. Noire para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One?

¿Está Rockstar trabajando en L.A. Noire para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One?

Una fuente asegura que Rockstar Games trabaja en L.A. Noire para Nintendo Switch, y otra asegura que también para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta semana escuché un rumor acerca de una supuesta versión de L.A. Noire para Nintendo Switch, pero la verdad no sabía si hacerle caso o no. Aparentemente se trata de una fuente (@Yan2295 en Twitter) que en el pasado ha compartido información respecto a Grand Theft Auto y otros proyectos de Rockstar Games. Al no tener idea de quien se trataba decidí esperar un poco para ver si alguien corroboraba lo que decía.

Y eso efectivamente ocurrió el día de hoy. Según veo en NeoGAF.com, @DirectFeedGames menciona que ha escuchado algo parecido. Sin embargo, no se trata únicamente de L.A. Noire para Nintendo Switch, sino también para PS4 y Xbox One. Como pueden ver se trata de un lanzamiento multiplataforma y no de una exclusiva como se estaba manejando.

El original L.A. Noire fue desarrollado por Team Bondi, una compañía que cerró sus puertas en el 2011. Prácticamente fue el único juego que pudo desarrollar en toda su existencia, y a pesar de que le fue bien tanto del lado de la crítica como las ventas, siempre estuvo rodeado de polémica. En especial por el supuesto abuso y maltrato que sufrían los empleados de este estudio.

También se manejó que había dificultades entre Team Bondi y Rockstar Games. Pero a final de cuentas esta última se quedó con esta propiedad intelectual. De cierta manera esto es afortunado, ya que de no ser así se habría ido al olvido como sus creadores, que fueron incapaces de asegurar un nuevo proyecto, o crear uno nuevo. Alguna vez trabajaron en un juego llamado Whore of the Orient, pero nunca pudo concretarse.

¿Será que hay algo de verdad acerca de L.A. Noire para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One? No lo sé, pero no creo que alguien se queje si este título llega de verdad a la consola de la Gran N, así como a las demás. Parece ser parte de la oleada de remasterizaciones que hemos visto en los últimos años, así que no me extrañaría del todo que terminara confirmándose.

Si bien Rockstar Games y Take-Two no son exactamente lo mismo, la segunda se encarga de distribuir los juegos de la primera. Esta compañía ya reveló NBA 2K18 para la nueva plataforma de Nintendo, y con base a declaraciones anteriores, podría tener más proyectos para el sistema. Quizá L.A. Noire para Nintendo Switch sea precisamente uno de ellos.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top