You are here
Home > Noticias > Take-Two trabaja en juegos para Nintendo Switch

Take-Two trabaja en juegos para Nintendo Switch

Take-Two trabaja en juegos para Nintendo Switch

Karl Slatoff, presidente de Take-Two Interactive, reafirmó su apoyo al Nintendo Switch y dio a entender que ya trabajan en títulos para el sistema.

Eso es lo que podemos deducir de las declaraciones realizadas por el presidente de Take-Two, Karl Slatoff. Éstas las hizo durante el más reciente reporte de resultados de la compañía. Según él, están muy contentos de ayudar a Nintendo a realizar el tráiler de presentación de Nintendo Switch. Señaló que si bien no puede confirmar algún juego en especial en esa ocasión, eso no quiere decir que no están interesados.

Enfatizó que en Take-Two están muy alegres de anunciar su sociedad con la Gran N, y apoyar al Nintendo Switch. Esperan revelar títulos específicos y detalles acerca de éstos en una fecha posterior. ¿Será que todo se lo están reservando para cuando se de más información de esta plataforma el 12 de enero? Es muy posible que así sea, y es por lo mismo que no anunció nada ante sus accionistas.

De hecho, fue lo mismo que hizo Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, en su respectiva reunión. Como bien saben, Take-Two es la compañía que es propietaria de Rockstar Games y 2K Games, responsables de series como Grand Theft Auto, Bioshock, NBA 2K, Midnight Club y Max Payne. Teniendo en cuenta esto, cualquiera de estas franquicias podría llegar al Nintendo Switch.

Cabe señalar que el apoyo de Take-Two en Wii U fue prácticamente inexistente, y en el caso de Wii, si bien lanzaron juegos, la mayoría de ellos, con algunas honrosas excepciones, apelaban únicamente a los jugadores casuales. Ojalá que de verdad este publicador y desarrollador tenga pensado respaldar al Nintendo Switch con lo mejor de su catálogo.

Porque adaptaciones a medias y títulos que no aportan nada no es lo que necesita este sistema para de hacerse un lugar. Esperemos que en enero, o antes de ser posible, haya algo más a lo que podamos “hincarle el diente”. Pero el comentario de su parte de que ya trabajan en algo para el Nintendo Switch sin duda suena como algo bastante esperanzador. Gracias a DualShockers por la información.

Please follow and like us:
Top