You are here
Home > Cine y TV > Olivia Holt y Aubrey Joseph serán los protagonistas de Cloak & Dagger

Olivia Holt y Aubrey Joseph serán los protagonistas de Cloak & Dagger

Olivia Holt y Aubrey Joseph serán los protagonistas de Cloak & Dagger

Los actores Olivia Holt y Aubrey Joseph darán vida a Tandy Bowen/Dagger y Tyrone Johnson/Cloak de la serie Cloak & Dagger de Marvel.

Cloak & Dagger se estrenará hasta el 2018, y Marvel se mueve muy rápido para dar vida a este proyecto. Según Deadline, dos actores han sido elegidos para interpretar a estos personajes. Se tratan nada menos que Olivia Holt, estrella de varias series de Disney XD, y Aubrey Joseph, de Fading Gigolo y la miniserie The Night Of. Ellos serán los encargados de dar vida a esta pareja de superhéroes.

La producción recae en Joe Pokaski, de Underground, mientras que Gina Prince-Bythewood de Love & Basketball dirigirá su primer episodio en el canal Freeform. Además de esto ya está disponible una sinopsis de la serie, que narra el amor entre Tandy Bowen/Dagger (Holt) y Tyrone Johnson/Cloak (Joseph). El trasfondo detrás de ellos es muy diferente, pero cada uno tiene un secreto que nunca han compartido con nadie.

En el caso de Tandy, ella puede emitir dagas de luz, mientras que Tyrone puede sumergir a otros en la oscuridad. Durante el transcurso del programa ambos descubrirán que es más fácil trabajar juntos que por separado. Sin embargo, los sentimientos que tienen Cloak & Dagger entre sí les representarán un reto extra a sus ya de por sí complicadas vidas de adolescentes y luchadores contra el mal.

Según Pokaski, siempre sintió atracción por ambos héroes y su historia. Comentó que “cuando Olivia y Aubrey leyeron sus roles, los personajes saltaron de la página. Estamos excitados que ver aquellos talentosos y jóvenes actores ser traídos al Universo Marvel”. Cloak & Dagger es una iniciativa de parte de Marvel Studios y ABC Signature Studios, algo en que se lleva trabajando desde hace cinco años.

Jeph Loeb, que es otro de los productores de la serie, señala que estos artistas “abarcan la verdadera esencia de los personajes”. Es por eso mismo que están “emocionados de que el público los vea en estos papeles”. Aparte de esto, se revelaron algunos detalles adicionales de ellos. Tandy/Dagger fue una vez una chica rodeada de privilegios, pero su familia fue destruida por una desastrosa tormenta que desarraigó su vida.

Será su encuentro con Tyrone/Cloak lo que cambiará todo. En el caso de él, lo único que quiere probar es que no teme a nada, a pesar de que el destino le ha arrebatado a todos a su alrededor. Es por eso que se encierra en sí mismo, hasta que el amor de su vida lo sacará de este estado. Ojalá la forma en que se maneje este programa esté a la altura de otras producciones televisivas de La Casa de las Ideas, como Agents of S.H.I.E.L.D. y The Inhumans.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top