You are here
Home > Noticias > Nueva competición y misión global llegan a Pokémon Sun & Moon

Nueva competición y misión global llegan a Pokémon Sun & Moon

Nueva competición y misión llegan a Pokémon Sun & Moon

The Pokémon Company anunció una nueva Battle Competition y Global Mission para Pokémon Sun & Moon para este mes de febrero.

Fue como al medio día de ayer que les comenté que algunas de las Mega Stones de Pokémon Sun & Moon solo podrán obtenerse a través de competencias en línea. Pues bien, en la noche se reveló la primera Battle Competition de este tipo y se trata de la 2017 International Challenge February. Este tipo de enfrentamiento es del tipo Double Battle, y aplica las reglas del VGC 2017 que compartí tiempo atrás.

A modo de resumen, solo puede emplearse el Alola Pokédex para participar, además de que no se permite emplear a Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Magearna, Necrozma y Zygarde. Tampoco se permite el uso de las Mega Stones y desde luego de la Mega Evolución. En cuanto al registro, se abrirá a partir del 16 de febrero y terminará el día 23 de ese mismo mes.

Respecto a los combates, éstos se llevarán a cabo del 24 al 26 de febrero. No importa si ganan o pierden en estos enfrentamientos en Pokémon Sun & Moon. Todos los participantes tendrán como regalo las Mega Stones conocidas como Mawilite y Beedrillite. Es de imaginarse entonces que tendremos que esperar por futuras competencias para adquirir las que faltan.

Además de esta información, The Pokémon Company también informó acerca de la nueva Global Mission en camino de este juego. En este caso se trata de intercambiar monstruos de bolsillo a través de la Pokémon Global Trade Station. La meta que hay que romper es comerciar con 1,000,000 de pokémon, algo que se ve relativamente sencillo de alcanzar.

Si esta misión de Pokémon Sun & Moon tiene éxito los que participen ganarán 2,000 Festival Coins, pero solo 200 si fracasa. En el caso de estar afiliados a Pokémon Global Link, las recompensas son de 4,000 FC y 400 FC, respectivamente. Esta Global Mission se realizará desde el día de hoy hasta el 14 de febrero. Por cierto, hay un regalo extra para quienes intercambien cinco o más pokémon en esos días.

Se harán acreedores a un Rare Candy y en el caso de que se llegue a la cifra de 2,000,000 de criaturas intercambiadas, todos los participantes ganan una Friend Ball. Algo que ya está también habilitado en Pokémon Sun & Moon son los QR Rental Teams, los equipos que podemos rentar y que conseguimos escaneando códigos QR. Gracias a Serebii.net por el resumen.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top