You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild… ¿ideal para el speedrunning?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild… ¿ideal para el speedrunning?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild... ¿ideal para el speedrunning?

Según Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma, es posible dirigirse directamente al jefe final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ganarle es otra cosa.

En el canal de YouTube de That One Video Gamer está disponible actualmente una entrevista que le realizaron al diseñador Shigeru Miyamoto y al productor Eiji Aonuma acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En ésta abordaron diversos temas acerca del juego, y uno de ellos tuvo que ver con el speedrunning. Es decir, la actividad de jugar un título y terminarlo en el menos tiempo posible.

En el video en cuestión que pueden ver en esta misma nota, se menciona en su título que es posible terminar el juego en 15 minutos, aunque no lo creo. En el transcurso de la filmación se menciona que nadie será capaz de completar al 100% este título en menos de siete días. Así que suena como un interesante reto para aquellas personas que les gustan los desafíos.

También salió a relucir que podemos dirigirnos hacia el jefe final desde el inicio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild e intentar vencerlo. Sin embargo, Aonuma piensa que eso es casi imposible. Esto se debe a que es necesario que Link crezca en fuerza y habilidad para tener un poco de ayuda. A lo largo de este título es posible incrementar tanto su histamina como corazones, elevando su resistencia y vitalidad.

La forma en que idearon este título fue que por medio de las misiones secundarias, cuyo número parece ya haberse revelado, podemos guardar un registro de lo que estamos haciendo. Y al mismo tiempo que misiones hemos tomado. En cuanto a otros elementos de este título, Eiji Aonuma piensa que esta aventura es una interpretación moderna de la libertad que encontrábamos en el original The Legend of Zelda de NES.

En cuanto a Shigeru Miyamoto, una de las cosas que comentó es que Nintendo crea dos tipos de juegos. El primero es aquel que desde un inicio de su desarrollo saben que será divertido. En cuanto al segundo, no saben si efectivamente lo será hasta que terminan de trabajar con éste. ¿A cuál de los dos pertenece The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Un detalle que se reveló a través de esta entrevista es que los caballos con que nos topemos correrán por cuenta propia y nos ayudarán en las batallas. Quizá atropellen a los enemigos, lo que sin duda será útil para nosotros. Me imagino que Epona, que ya está confirmada, hará lo mismo.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top