Animal Crossing para móviles saldrá después de marzo

Animal Crossing para móviles saldrá después de marzo

Nintendo dio a conocer que la salida de Animal Crossing para móviles no será más en este año fiscal, sino que se dará hasta el próximo.

Fire Emblem Heroes se lanzará el 2 de febrero, y es uno de principales lanzamientos de Nintendo para finales de este año fiscal. Pero… ¿qué pasó con Animal Crossing para móviles? Supuestamente saldría en el mes de marzo, pero no se ha hecho ningún anuncio al respecto. Afortunadamente en el más reciente reporte financiero de Nintendo surje nueva información.

Ahora se tiene pensado que este título para smartphones debute el próximo año fiscal. La razón por la que se tomó esta decisión fue para darle espacio al juego que mencioné al inicio, así como la versión para Android de Super Mario Run. Esto es comprensible, ya que no tiene caso lanzar todas las opciones de una misma plataforma al mismo tiempo y ponerlos a competir entre sí.

De esta forma se espera que Animal Crossing para móviles esté disponible para descarga poco después, quizá en el mes de abril. Aunque claro, no hay nada confirmado de momento. Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, proporcionó un poco más de información al respecto en su reporte para la junta de accionistas de la compañía. Según él, el tiempo extra que tendrán será bien aprovechado.

¿De qué manera? Pues para preparar todo el contenido que el equipo a cargo desea agregar, y de paso, soportar apropiadamente la distribución de este aplicación. Aunque este retraso puede ser muy beneficioso, de todas maneras Kimishima pidió una disculpa a todos los fans que ya esperaban hacerse de este juego. Espera proporcionar más detalles próximamente, en especial la nueva fecha de salida de esta aplicación.

No sé por qué tengo la impresión de que Animal Crossing para móviles va a venir bastante nutrido de contenido. Más o menos lo que podemos esperar de un título para portátiles de Nintendo de la franquicia. Aunque también podría equivocarme, ya que no se sabe a qué género pertenecerá esta entrega de la serie. Bien podría ser un spin-off como Animal Crossing: Happy Home Designer.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]