You are here
Home > Noticias > TLOZ: Breath of the Wild y Nintendo Switch llegan al Super Bowl LI

TLOZ: Breath of the Wild y Nintendo Switch llegan al Super Bowl LI

TLOZ: Breath of the Wild y Nintendo Switch llegan al Super Bowl LI

Nintendo publicó el día de hoy el comercial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo Switch que se transmitirá en el Super Bowl LI.

El año pasado, el anuncio para celebrar los 20 años de los monstruos de bolsillo en el Super Tazón le hizo mucho bien a esta franquicia, preparando el terreno para el arribo de Pokémon GO. Esa fue una iniciativa de parte de The Pokémon Company, y parece ser que Nintendo tomó nota de eso. El día de hoy la compañía publicó el comercial que se mostrará en el marco del Super Bowl LI.

El enfoque que se le dio a este comercial del Super Bowl LI fue en torno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que es el principal título que acompañará el lanzamiento del Nintendo Switch. Sin duda esto es atinado y que bueno que esta vez sí recurrieron a una nueva filmación. No como en el primer comercial de la consola en el que solo “reciclaron” lo que se mostró en el tráiler donde se anunció formalmente el sistema.

La canción que se oye al fondo de éste es Believer, de la banda de rock Imagine Dragons. Suena bastante bien, aunque en lo particular no estoy muy familiarizado con este grupo. El que la Gran N aproveche un evento como el Super Bowl LI para promocionar este juego y a la consola misma es sin duda atinado. Eso sí, no es algo barato pero a la larga bien vale la pena.

Lo que si espero es que la compañía pueda darse abasto no solo con las reservas de Nintendo Switch, sino también con surtir a las tiendas de las suficientes unidades el 3 de marzo. Desde luego que habrá gente que no aparte su consola, ya que prefiere asistir el mismo día de lanzamiento por ella. Y tampoco faltan las personas que no conocer mucho de videojuegos, pero que por ver este comercial del Super Bowl LI se sientan tentados a adquirirla.

El que se topen con anaqueles vacíos en las tiendas puede ser muy contraproducente para Nintendo. Lo bueno es que cuando se lance no será en el momento de mayor consumismo, como sería en noviembre. Marzo es generalmente un mes tranquilo en cuanto a ventas, lo que le permitirá a Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild destacar todavía más.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top