You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Heroes alcanza $2.9 millones de dólares en su primer día

Fire Emblem Heroes alcanza $2.9 millones de dólares en su primer día

Fire Emblem Heroes alcanza 2.9 millones de dólares en su primer día

Si bien Fire Emblem Heroes no superó a Pokémon GO y Super Mario Run, de todas maneras le fue bastante bien en cuanto a dinero recaudado.

Fire Emblem Heroes ya está disponible en México desde el día de ayer, además de varios otros países en el mundo. A diferencia de Super Mario Run, este juego de Intelligent Systems está disponible desde su primer día en iOS y Android. Y eso ha redundado en beneficios, según reporta Sensor Tower Store Intelligence. Esta firma asegura que este título ha recaudado alrededor de $2.9 millones de dólares.

¿Qué tan bueno es esto comparado con otros juegos? Pues nada mal. Ciertamente es menos que lo que lograron Pokémon GO, que alcanzó los $10.2 millones de dólares, o que Super Mario Run, que en la App Store de Apple obtuvo $8.4 millones. Pero al menos superó lo conseguido por Clash Royale de Supercell, que en su lanzamiento solo recaudó $1.4 millones.

Fire Emblem Heroes alcanza 2.9 millones de dólares en su primer día

En cuanto a descargas, parece ser que Fire Emblem Heroes está a la par del juego antes mencionado, pero solo a la mitad de lo logrado por el título de Pokémon y un cuarto del de Mario. En cuanto a regiones, como era de esperarse este título ha llamado más la atención en Japón, mientras que en segundo lugar queda Estados Unidos. En esa nación está en el sitio décimo séptimo de las aplicaciones de la App Store con base a sus ganancias.

Ahora solo falta ver como lo hará a largo término este título, pero creo que le irá bien. Lo que creo que importa más a Nintendo es lograr que más gente conozca a esta franquicia, y de seguro influirá de forma positiva en las ventas de otros títulos de Fire Emblem, como son Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y Fire Emblem Warriors.

Una de las formas con las cuales Nintendo e Intelligent Systems pueden llamar la atención acerca de Fire Emblem Heroes es realizando campañas que se acomoden a diversas fechas. Pero me imagino que es algo que ambas compañías ya lo han pensado. De no ser así no habría arte relacionado a la Navidad entre los archivos del juego, como son trajes para Robin y Tharja.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top