You are here
Home > Articulos > ¿Cómo funcionan los orbes de Fire Emblem Heroes?

¿Cómo funcionan los orbes de Fire Emblem Heroes?

¿Cómo funcionan los orbes de Fire Emblem Heroes?

Los orbes de Fire Emblem Heroes son uno de los elementos más importantes de este juego de Intelligent Systems y Nintendo. Hay que darles un vistazo.

Si bien puede decirse que el nuevo juego de Intelligent Systems y Nintendo para teléfonos móviles es gratis, esto no es del todo cierto. En realidad es Free-to-Play, lo que implica que de una u otra manera, hay un elemento de pago en este título. Y efectivamente, así es: se trata de los orbes de Fire Emblem Heroes. Es por lo mismo que me di a la tarea de crear este artículo, una mini-guía que puede ayudar a algunas personas que disfrutan esta aplicación ya disponible en México.

¿Qué son los orbes de Fire Emblem Heroes?

Como tal, estos objetos los conseguimos al ganar batallas o completar misiones al interior del juego. Son la moneda de cambio al interior de éste; entre más juguemos y hábiles seamos en el campo de batalla, más oportunidad tendremos de conseguirlos. Sin embargo, también es posible comprarlos con dinero real, y dependiendo de la cantidad que deseemos será lo que pagaremos.

¿Para qué sirven estos objetos?

Estas esferas tienen varios usos al interior de este título. Se necesitan cinco de ellos para invocar un Héroe. También podemos emplear uno de ellos en cualquier momento para sanar o revivir alguna de nuestras unidades, o emplearlos para actualizar nuestra base de operaciones, el Castillo. Igualmente pueden emplearse para continuar una partida en caso de ser derrotados.

¿Cuánto cuestan con dinero real?

Los precios de los orbes de Fire Emblem Heroes varían dependiendo de la moneda nacional de cada país. En el caso de México la siguiente tabla está disponible:

– Tres Orbes – $35 pesos.
– 10 Orbes (9+1 extra) – $99 pesos.
– 23 Orbes (20+3 extra) – $229 pesos.
– 35 Orbes (30+5 extra) – $349 pesos.
– 48 Orbes (40+8 extra) – $469 pesos.
– 75 Orbes (60+15 extra) – $699 pesos.
– 140 Orbes (110+30 extra) – $1,299 pesos.

¿Es 100% necesario comprarlos?

Eso depende de que tan rápido quieres avanzar. Por ejemplo, los orbes de Fire Emblem Heroes suelen usarse para desbloquear nuevos Héroes. Pero para esto se recurre a un sistema aleatorio llamado gacha system. Es como jugar a la lotería, por decirlo de alguna manera. Así que tienes dos opciones: 1) jugar mucho para conseguirlos por tu cuenta; y 2) comprarlos con tu dinero.

¿Cómo conseguir Héroes con más estrellas?

Podría pensarse que entre más gastes en orbes de Fire Emblem Heroes, aumentas las posibilidades de que te salgan aquellos con mayor conteo de estrellas. Sin embargo, la forma en que aparecen depende de un sistema que hacen que sea más probable que aparezcan por semana. Supuestamente la probabilidad de obtener un Héroe con un conteo algo se incrementa cada vez que no conseguimos uno empleando orbes para invocarlo.

¿Es posible subir las estrellas de un Héroe?

Sí, si es posible hacer esto, pero necesitas dedicación y práctica. Para eso se emplea la mecánica Despertar. Cada vez que superan el nivel 20, a través de entrenamiento y consumiendo ítems, se incrementa su rareza. Pero ten en mente que al pasar esto, volverá a empezar desde el inicio. Esto podría ser cansado para algunas personas, en especial para quienes quieran tener todos los Héroes del juego.

Si de casualidad esta información acerca de los orbes de Fire Emblem Heroes te sirve, compártela con tus conocidos. Recurrí a diversas fuentes para recopilar estos detalles, así que si hay algún error o corrección por ahí, no dudes en hacérmelo saber.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top