You are here
Home > Noticias > ¿Habrá un amiibo de Yooka-Laylee?

¿Habrá un amiibo de Yooka-Laylee?

¿Habrá un amiibo de Yooka-Laylee?

Tal pareciera que Playtonic Games juega con nosotros. ¿Está planeando lanzar un amiibo de Yooka-Laylee? Podría haber un indicio de eso.

No dudo que algunas personas puedan creer que es posible que veamos un amiibo de Yooka-Laylee. Y esto se debe precisamente a un par de fotografías que compartió Playtonic Games a través de Twitter. El pasado 1° de febrero la compañía publicó en esta red social una foto de esta “pareja dispareja”, que se mira como una de estas figuras.

Incluso con todo y su base. Podría pensarse que simplemente es un modelo que emplean los diseñadores en 3D para guiarse. A lado de ella aparecen precisamente otras más. Sin embargo éstas no dan la misma impresión, en especial debido a que ni siquiera están pintadas. Al parecer es obra de un artista de esta compañía, Damien Sparkes, quien trabajó previamente en Rare en títulos como Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts y Perfect Dark Zero.

¿Podría ser que este supuesto amiibo de Yooka-Laylee sea parte de una edición física del juego? No lo descartaría, pero las posibilidades al respecto no son buenas actualmente. Recientemente se le dio la oportunidad a las personas que respaldaron el desarrollo de la cancelada versión para Wii U del juego elegir la opción de adquirirlo para el Nintendo Switch. Sin embargo, se les advirtió que no se tiene pensada una versión en disco de éste.

Al menos no de momento, y esto solo aplica a los que financiaron este título en Kickstarter. En el caso de que las cosas cambien de cara a la salida de Yooka-Laylee para Nintendo Switch, se les avisará oportunamente. Ojalá así sea, porque hay gente que de verdad apreciaría su edición física de este título para la nueva plataforma de Nintendo. Es algo demasiado tentador para un coleccionista.

Y si llega a darse, ojalá este amiibo de Yooka-Laylee se haga realidad. No sería la primera vez que una compañía fuera de Nintendo, y en especial, indie, consigue lanzar un figurine de este tipo. Así lo hizo Yacht Club Games con Shovel Knight y le fue bastante bien en este aspecto. De seguro los fans desearán ponerle las manos encima a un artículo así. Gracias a Nintendo Wire por el aviso.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top