You are here
Home > Cine y TV > ¿Estará el traje clásico de Wolverine en Logan?

¿Estará el traje clásico de Wolverine en Logan?

¿Estará el traje clásico de Wolverine en Logan?

Un mensaje en Twitter compartido por Hugh Jackman parece sugerir que hay una remota posibilidad de ver el traje clásico de Wolverine en Logan.

Podría ser que Hugh Jackman solo estuviera jugando con nosotros… o de verdad quiere decirnos algo. El caso es que el día de hoy, el actor compartió vía Twitter una foto donde vemos lo que parece ser una figura de acción de Wolverine, bajo la frase “The Original”. Lo más destacado de ésta es que trae el traje clásico de este superhéroe. No, no el azul y amarillo, sino el que es de color café, que apareció en X-Men Vol 1 #139.

Obviamente no se sabe de qué manera aparecerá. Se manejó que estaría en alguna de las cintas anteriores, pero a final de cuentas esto no pasó. Y en el tráiler final de Logan lo volvimos a ver, está vez en el cómic que él mismo sostiene mientras dice que algunas cosas no pasaron así. Hay quienes piensan que no veremos este atuendo como tal en dicho filme.

Pero lo estará en forma de retrospectiva, o por alguna otra razón. Lo más seguro es que sea un simple cameo, y es que como comentó hace tiempo el director James Mangold, el propósito de esta película es que sea realista. Debido a eso es que el Mr. Siniestro de los cómics no aparecerá en este filme, lo que sin duda es una pena. Quien sabe cuándo podremos ver a este temible villano con su aspecto real.

Aunque después de lo mal que quedó Apocalipsis, mejor que lo dejen así. ¿Será que en Deadpool 2 existirá la oportunidad de ver a Wolverine con este traje? Hugh Jackman todavía está pensando si aceptar o no la invitación de Ryan Reynolds de actuar a su lado. No obstante, eso se maneja más bien como un filme aparte y no exactamente esta segunda parte.

Si fuera en este filme dudo que alguien se queje. Sin embargo y con respecto a Logan, no tardaremos mucho en salir de dudas. Eso será el próximo 3 de marzo, que es cuando se estrenará esta nueva cinta. De verdad espero que se aparte de sus predecesoras y brinde a todos los fans unas buenas horas de entretenimiento. No pido algo al nivel de Deadpool, pero si está cerca sería excelente. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top