You are here
Home > Anime y Manga > La OVA de Azure Striker Gunvolt llega la próxima semana

La OVA de Azure Striker Gunvolt llega la próxima semana

La OVA de Azure Striker Gunvolt llega la próxima semana

Inti Creates dio a conocer que la OVA de Azure Striker Gunvolt saldrá el próximo jueves en la eShop del N3DS alrededor de todo el mundo.

Como les reporté el pasado mes de diciembre, la OVA de Azure Striker Gunvolt retrasó de último momento su salida. Originalmente se tenía planeado lanzarla en invierno del año pasado, pero infortunadamente esto no se pudo. Debido a eso, Inti Creates decidió reprogramar su salida, dejándola para este 2017. Por suerte no tendremos que esperar mucho por ella.

La compañía anunció durante esta semana que las aventuras animadas de Gunvolt estarán disponibles la próxima semana a nivel mundial. Más concretamente el jueves 9 de febrero y la forma en que se distribuirá esta animación será por medio de la eShop del N3DS. En cuanto al precio de este anime, se maneja que será de $2.99 dólares, o £2.49/€2.79 /AU$3.65 dependiendo de la región.

Tendremos que esperar a que esta OVA de Azure Striker Gunvolt esté disponible en la versión mexicana de la tienda virtual de Nintendo para saber cuánto costará en nuestro país. Previamente les comenté que el estudio a cargo de este proyecto es LandQ Studios, responsable en el pasado de series como Ozma y Robot Girls Z. Lo que de momento no compartió la compañía es si podremos verla fuera de este medio.

En un inicio se había manejado la posibilidad de que llegara a algún servicio de video en demanda, pero hasta ahora esto no se ha concretado. Ojalá que esos planes se concreten, porque no es lo mismo ver esta animación en la pequeña pantalla del N3DS que en un televisor. El tráiler que acompaña esta nota es un adelanto de lo que podemos esperar de esta producción.

Este video está en inglés, para que pueda apreciar el trabajo de doblaje. Sin embargo, también está en línea su contraparte con las voces japonesas. Según la cuenta en Twitter de Inti Creates, @IntiCreatesEN, podemos elegir en esta OVA de Azure Striker Gunvolt el trabajo original del país del Sol Naciente con subtítulos en la lengua de William Shakespeare. Así que es decisión nuestra cual elegir.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top