You are here
Home > Noticias > Eiji Aonuma – TLOZ: Breath of the Wild es después de Ocarina of Time

Eiji Aonuma – TLOZ: Breath of the Wild es después de Ocarina of Time

Eiji Aonuma - TLOZ: Breath of the Wild es después de Ocarina of Time

El productor Eiji Aonuma revela que TLOZ: Breath of the Wild es posterior a Ocarina of Time y habló de los cambios hechos a la Princesa Zelda.

La más reciente edición de Game Informer le dedicó su portada a TLOZ: Breath of the Wild, y es por eso mismo que trae una buena cantidad de información del juego. Entre ésta están comentarios de parte de Eiji Aonuma, el productor de la saga. Él aprovecho para revelar algo que ya muchos sospechaban: este juego título es posterior a Ocarina of Time.

Obviamente, no dijo a cual de sus vertientes pertenece (¿será que a la de The Wind Waker?). Así que queda la duda al respecto, al menos de momento. Aonuma señaló que le gusta agregar pequeños elementos aquí y allá, para darle a los fans la oportunidad de decir “oh, yo vi esto. Quizá es como expande la historia”. Por eso también es que se agregan pequeñas pistas, distribuidas a lo largo de este título.

Eiji Aonuma también habló acerca de la Princesa Zelda en TLOZ: Breath of the Wild. Comentó que ella tiene un amplio rango de emociones en este juego. Al grado de que es capaz de enojarse con Link y aún regañarlo. ¡Vaya, eso si que suena muy interesante! Este productor señaló que las que mostraron en el tráiler fueron quizá las más extremas, y no duda que querremos ver los diferentes lados de ella, así como las distintas emociones que evoca.

Esa idea de humanizarla de seguro redundará en beneficios para este título. Pero hay que tener en cuenta una cosa, y es que si jugamos demasiado rápido sin profundizar nuestra relación con ella, nos perderemos muchas cosas. Lo mismo aplica si tomamos caminos alternos, ya que nos perderemos otras más. Así que los que quieran hacer speedrunning se perderán de mucha diversión.

Para poder ver el rango de emociones de la Princesa Zelda, es necesario caminar alrededor del mundo, encontrando diversos entornos y elementos. Solo así, dice Aonuma, podremos experimentar algo así. Para finalizar, comentó que con TLOZ: Breath of the Wild pudo concretar algo en lo que venía pensando desde hace 20 años. Sin embargo, no quiere revelar que es y quiere que los jugadores lo encuentren por sí mismos.

Solo puede decir que es algo que pensó cuando empezó a desarrollar videojuegos. “He estado cosechando esta idea por más de 20 años”, comentó Eiji Aonuma. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción. Por cierto, les dejo el más reciente comercial japonés de este título, el cual nos permite ver una escena adicional con Link y Zelda cabalgando hacia el atardecer.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top