You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo avance de Re:CREATORS y se revelan sus personajes

Nuevo avance de Re:CREATORS y se revelan sus personajes

Nuevo avance de Re:CREATORS y se revelan sus personajes

Troyca revela un nuevo tráiler de Re:CREATORS, así como detalles acerca de los extraños personajes que aparecerán en este anime.

Por medio del sitio web de Re:CREATORS se dieron a conocer el día de hoy nuevos detalles acerca de este anime, que como muchos otros se estrenará en el mes de abril. Parte de éstos vinieron en la forma de un nuevo tráiler, donde también tenemos un adelanto del tema musical que acompaña el opening de la serie. Se trata de la canción gravityWall, un trabajo de parte de SawanoHiroyuki[nZk]: Tielle & Gemie.

En cuanto al ending, NewLook, es interpretado por Mashiro Ayano, quien estuvo detrás de D.Gray-man Hallow y también está involucrada con Fate/stay night: Unlimited Blade Works. Además de esto también se revelaron detalles de algunos de los personajes que conoceremos en esta historia. El que parece ser el principal es Sōta Mizushino (Daiki Yamashita), un estudiante de segundo año que ama el anime y los videojuegos.


Re:Creators PV2 por pKjd

Él es un poco introvertido pero es una buena persona. En cuanto a los otros, todos vienen de diferentes fuentes como son el anime, manga, novelas ligeras e incluso videojuegos. Por alguna razón han llegado a nuestro mundo y ese es uno de los ejes de la trama de Re:CREATORS, obra del mangaka Rei Hiroe y que también es creador de Black Lagoon. Se tratan de los siguientes:

Celejia Yupitilia (Mikako Komatsu) es una heroína proveniente de un anime de robots y fantasía llamado Spirit Machine Song Vogel Chavelier.
Meteora Österreich (Inori Minase) proviene de un RPG de mundo abierto conocido como Recollection of Avalken. Ella es una sabia quien trabaja en una biblioteca y guía al protagonista de su respectivo juego.
Alisteria February (Yōko Hikasaes) es la hija de un noble que a su vez es empleada por el personaje principal de un manga y anime de fantasía titulado Alisteria of the Scarlet.
Mamika Kōki (Rie Murakawa) es protagonista de una serie de chicas mágicas, Magical Slayer Mamika, dedicada a escolares.
Yuya Mirokuji (Kenichi Suzumura) es el último jefe del manga Lockout Ward underground-dark night.
Rui Kaya (Sora Amamiya) quien es el personaje principal del anime de robots Infinite Divine Machine Mono Magia; ella pilotea su mecha Gigas Makina.
Makan Chikujōin (Maaya Sakamoto) aparece en la novela ligera romántica y anime basado en ella Record of the Night Window Demon. No se sabe que es lo que hace en el equivalente real de nuestro mundo en Re:CREATORS.
Blitz Tokar (Atsushi Ono), quien proviene de un manga y anime cyberpunk, code.Babylon. Es un cazarrecompensas quien además se desempeña como detective.
Gunpuku no Himegimi (Aki Toyosaki) es la noble hija de un militar y que está rodeada por el misterio. Esta ataviada con un uniforme de gala y es muy habilidosa con múltiples sables.

Re:CREATORS se estrenará en los canales Tokyo MX, BS11, Tochigi TV, Gunma TV, ABC Asahi Broadcasting y TV Aichi en Japón. De momento no se sabe si alguna compañía como Crunchyroll, Netflix o Funimation lo transmitirá en Occidente, así que hay que estar al pendiente. Lo mismo puede decirse de su fecha exacta de estreno. Pero hay tiempo para conocer más detalles. Gracias a Anime News Network por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top