You are here
Home > Cine y TV > En línea el segundo tráiler de Ghost in the Shell

En línea el segundo tráiler de Ghost in the Shell

En línea el segundo tráiler de Ghost in the Shell

Dreamworks Pictures y Paramount Pictures ya pusieron en línea el segundo tráiler de Ghost in the Shell, que se estrenará a finales de marzo.

Simplemente espectacular el segundo tráiler de Ghost in the Shell, donde vemos de nuevo en acción a Scarlett Johansson interpretando a The Major. Aunque tiene algunas partes que vimos en el anterior, de todas maneras a nivel visual es una cinta impresionante. En ese aspecto dudo que alguien se queje de lo que verá en la pantalla de plata. Esto mismo se extiende a las secuencias de batalla y las bien cuidadas coreografías.

La trama de la historia nos muestra a la Mayor al lado de la fuerza de élite Sección 9, que se encarga de detener a peligrosos criminales y extremistas. Pero ahora también deben enfrentar a un poderoso enemigo que pretende poner en jaque los avances en tecnología cibernética de Hanka Robotics. Sin embargo y por lo que se aprecia en el video, esa no es toda la historia.

Tal parece que la Mayor también está buscando respuestas de su pasado, en especial la razón de que sea un completo híbrido de humano y cyborg. “Todo lo que te han dicho es una mentira” y “tú tienes una familia; recuerda eso” son frases de gran significado en este segundo tráiler de Ghost in the Shell. Uno se preguntará si era necesario incluir algo como esto en esta película.

Pero así es como suele hacer las cosas Hollywood, aunque según Rupert Sanders no desean hacer precisamente eso. Será cosa de confiar o no en lo que dice. Y es que muchos de nosotros no podemos olvidar que su primer trabajo como cineasta fue Snow White and the Huntsman, una cinta que a nivel de la crítica especializada pasó con más pena que gloria.

No obstante, con lo que se ve en este segundo tráiler de Ghost in the Shell hay esperanzas de que ofrezca algo de mejor calidad que su opera prima. Este filme se estrenará el próximo 31 de marzo en los Estados Unidos. Solo ese día descubriremos si esta producción de Dreamworks Pictures y Paramount Pictures está a la altura del manga y anime original en que se basa.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top