You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará en la GDC 2017

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará en la GDC 2017

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará en la GDC 2017

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá su propia conferencia en el marco de la GDC 2017, antes de su salida en Wii U y Nintendo Switch.

Muy atinado este anuncio de parte de Nintendo. Vía un comunicado, la compañía anunció que en el marco de la Game Development Conference 2017, se llevará a cabo una conferencia de la nueva aventura de Link. Ésta lleva por nombre Change and Constant – Breaking Conventions with The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ésta será impartida por el director del juego, Hidemaro Fujibayashi.

Sin embargo, estarán presentes también el director de arte Satoru Takizawa, y el del aspecto técnico, Takuhiro Dohta. El panel se llevará a cabo de las 11:00 a. m. a las 12:30 p. m. del 1° de marzo en el Moscone Center de la ciudad de San Francisco, California. Serían la 1:00 a 2:30 p. m. según el horario de la Ciudad de México, debido a la diferencia geográfica.

Lo que puede notarse es el momento en que se llevará a cabo esta conferencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild: dos días antes de la salida del juego y del Nintendo Switch. Probablemente Nintendo quiere aprovechar la GDC 2017, el mayor escaparate de desarrolladores de videojuegos en Occidente, para obtener algo de promoción para este título.

¿De qué tratará la presentación? Pues se supone que se abordarán los cambios hechos a la franquicia, que rompen con los convencionalismos de la franquicia. Ciertamente se le han hecho varios a esta entrega de la serie, respecto a su enfoque open air o sus calabozos, y de seguro será una interesante plática. Lo que no sé es si habrá algún anuncio especial respecto al juego, así que mejor es estar al pendiente.

Como era de esperarse no todos pueden asistir a la GDC 2017, y es por eso mismo que será posible ver una grabación en video de esta conferencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Para poder verla cuando esté disponible solo tenemos que entrar a www.gdcvault.com, aunque no estoy muy seguro si habrá transmisión en vivo. Hay que estar al pendiente de lo que suceda.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top