You are here
Home > Anime y Manga > El anime de sin Nanatsu no Taizai se estrenará en abril

El anime de sin Nanatsu no Taizai se estrenará en abril

El anime de sin Nanatsu no Taizai se estrenará en abril

Hobby Japan anunció que el anime de sin Nanatsu no Taizai se estrenará en abril, y revela detalles de su temas musicales de opening y ending.

No, no, no. No me estoy refiriendo a Nanatsu no Taizai (The 7 Deadly Sins en inglés). Éste es sin Nanatsu no Taizai, el anime basado en el proyecto multimedia de Hobby Japan. Sí, ese mismo que comprende una completa línea de sexys figuras que representan a los siete pecados capitales. Pero en la forma del mismo número de bellas y sensuales demonios.

Según información revelada hoy, la serie se unirá a otras más que se exhibirán en la temporada primaveral, más concretamente en abril. Además de esto también se reveló el tema musical que servirá de opening a esta animación. Se trata de My Sweet Maiden, que será interpretado por el trío femenil Mia REGINA. Ellas también se encargarán del ending, que lleva por nombre Welcome to our diabolic paradise.

El anime de sin Nanatsu no Taizai se emitirá a través de Tokyo MX, BS11 y AT-X. No se sabe de alguna compañía de video en demanda que lo lance en Occidente. También se ignora de cuántos capítulos comprenderá la serie, aunque si se tiene conocimiento de las actrices de voz que interpretarán a cada uno de los siete pecados capitales. Se tratan de:

Eri Kitamura (Karen Araragi de Nisemonogatari) como Lucifer.
Akane Fujita (Yuzuka Hanami de Mahō Shōjo Nante Mō Ii Desu Kara) como Leviathan.
Arisa Sakuraba (Keiichirō Shinozaki de Shōnen Maid) como Satan.
Ai Kakuma (Rūko Kominato de Selector Infected Wixoss) como Belphegor.
Yōko Hikasa (Rias Gremory de High School DxD) como Mammon.
Yui Ogura (Sumika Izumino de Yuri Kuma Arashi) como Beelzebub.
Chiaki Takahashi (Azusa Miura de The IDOLM@STER) como Asmodeus.
Azusa Tadokoro (Nao Nakamura de Trickster) como Astaroth.
Shizuka Itou (Sailor Venus de Sailor Moon Crystal) como Belial.

Es obvio que sin Nanatsu no Taizai apelará mucho al fan service. De hecho, el sitio de donde obtuve la información, Anime News Network, tiene imágenes de cada una de ellas. Y como se imaginarán, algunas caen en la categoría de NSFW. No por nada estas lindas chicas son demonios y vaya que les gusta mostrar sus encantos siempre que es posible.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top