You are here
Home > Cine y TV > Sophie Turner prácticamente confirma X-Men: Supernova

Sophie Turner prácticamente confirma X-Men: Supernova

Sophie Turner prácticamente confirma X-Men: Supernova

La actriz Sophie Turner, de la serie de televisión Game of Thrones y película de X-Men: Apocalypse, casi confirmó la existencia de X-Men: Supernova.

De momento 20th Century Fox no ha emitido comunicado alguno acerca de la próxima cinta de los Hombres X, X-Men: Supernova. Sin embargo, parece ser que esta cinta es una realidad, al grado que una de las artistas involucradas ya la confirmó. Se trata nada menos que Sophie Turner, quien viene de la serie de televisión Game of Thrones, y que también interpretó a Jean Grey en X-Men: Apocalypse.

Según Turner, ella volverá a interpretar a Jean Grey y comenta que la producción de este filme arrancará en junio en Montreal, en Quebec, Canadá. Eso se lo comentó el domingo a HeyUGuys, en la alfombra roja de los British Academy of Film and Television Awards (BAFTA). En sus propias palabras comentó “estamos cerca de comenzar a filmar la próxima cinta de X-Men”.

“Solo hemos terminado de la séptima temporada de [Game of] Thrones, y tengo que trabajar en un par de películas antes de que X-Men comience. Y entonces vamos a la octava temporada”, añadió. Así nada más, de forma tranquila Sophie Turner confirmó de forma indirecta y sin referirse a su nombre, a X-Men: Supernova. Pueden escuchar sus declaraciones en el video que acompaña a esta nota.

Según Comic Book Resources, quien está detrás de este “reboot” de la saga de Fénix Oscura es el productor ejecutivo Simon Kinberg. Parece que la Fox quiere que olvidemos lo mal que se manejó esta historia en X-Men: The Last Stand, una de las cintas más infortunadas basada en los mutantes. Esta es una segunda oportunidad y ojalá no vuelvan a cometer los mismos errores.

Y ojalá en este caso le den a Cyclops su lugar, no que en el pasado lo desecharon de la forma más infame posible solo para darle protagonismo a Wolverine. Pero con el retiro de Hugh Jackman, es posible que las cosas cambien y para bien. Como se imaginarán de momento no se sabe cuándo se estrenará X-Men: Supernova. Tendremos que esperar por información oficial de 20th Century Fox.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top