You are here
Home > Noticias > Esto verás al prender tu Nintendo Switch por primera vez

Esto verás al prender tu Nintendo Switch por primera vez

Esto verás al prender tu Nintendo Switch por primera vez

¿Te carcome el ansia de tener tu Nintendo Switch? Pues para aumentarla aún más, dale un vistazo al video donde podemos ver la interfaz del sistema.

¡Que suerte tienen los que no se bañan! Ja, ja, no es cierto, es solo broma. Pero la verdad parece que a algunas personas el destino suele sonreírles de forma por demás inesperada. Esto lo digo porque parece ser que al menos una tienda cometió un error y le envió un Nintendo Switch a uno de los foristas de NeoGAF.com, Hiphoptherobot. Esto salió a relucir cuando le tomó una foto a su flamante consola.

El caso es que la publicó en estos foros, y como era de esperarse la gente le pidió que le tomara más. Fue por eso mismo que subió a Internet un video que pueden ver en esta misma nota. Ahí se muestra que es lo que pasará cuando prendamos por primera vez nuestro Nintendo Switch. El proceso de instalación es el que podría esperarse de un nuevo sistema.

Es decir, elegir la región, poner fecha y hora, conectar a la red, aceptar términos de uso, control parental y otras cosas bastante triviales. También hay acceso a la eShop, pero de momento no hay nada que ver ahí, por lo que nos quedaremos con las ganas de ver algún título del Nintendo Switch en acción. Se aprecia la opción de elegir un avatar de los que ya están disponibles, un álbum de capturas de pantalla y la opción de cambiar el tema de la interfaz.

Solo que en este último caso solo está disponible uno en blanco y negro. Se supone que otros más estarán disponibles, pero no se sabe si será desde el primer día. Algo que también se aprecia es que el sistema operativo del Nintendo Switch se apropia de 6.1GB de los 32GB de memoria interna del sistema. Así que conseguir una tarjeta para expandirlo debe ser una prioridad desde el primer día.

Lo que si es cierto es que no hay ni rastro del navegador web en la consola, así como de iconos de aplicaciones de servicios de video en demanda como Netflix o incluso YouTube. Es de imaginarse que estarán disponibles después de la salida de esta plataforma el próximo 3 de marzo, y es por lo mismo que no son una prioridad actualmente. Veremos si de casualidad este afortunado poseedor comparte algo más con el paso de las horas.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top