You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Fairy Tail está en su arco final

El manga de Fairy Tail está en su arco final

El manga de Fairy Tail está en su arco final

Vía el sitio web de su nueva película, se revela que el manga de Fairy Tail se encuentra ya en su arco final. ¿Cómo acabará la historia de Hiro Mashima?

¡Otro que se nos va! A través del sitio web de la nueva película animada basada en el manga de Fairy Tail, Dragon Cry, se da a conocer que la obra de Hiro Mashima está actualmente en su último arco. Es decir, que solo es cuestión de tiempo para que las aventuras de Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Happy y los demás miembros de este gremio de magos lleguen a su fin.

Además de esto, también se menciona que el manga de Fairy Tail ha sobrepasado las 60 millones de copias impresas a nivel mundial. Siendo sinceros, vaya que ha durado: fue en el 2006 que apareció por primera vez. Mashima ha trabajado de forma casi ininterrumpida, y con base a su trabajo se crearon dos series animadas, así como diversas OVAs y hasta spin-offs.

Cuando llegue a su fin el manga de Fairy Tail va a ser muy duro para él decirle adiós, al igual que a muchos de sus fans que lo han seguido religiosamente a lo largo de todos estos años. El pasado septiembre se llegó al capítulo 500 de su obra. Ahora… ¿qué representa esto para la serie que está en trabajo actualmente? ¿Se lanzará antes de que Mashima termine la historia?

O por el contrario, ¿se esperará hasta que acabe para lanzarla, a fin de evitar lo más posible cualquier tipo de relleno? A mi en lo particular que agradaría esto último, porque lo mejor es siempre entrar de lleno a la acción en lugar de ponerse a ver historias derivadas que a la mera hora no llevan a ningún lado. Y es que el anime de Fairy Tail luego tiene capítulos extra que de verdad caen en la categoría de infumables.

OK, quizá esto se compensa un poco con el fanservice, pero hasta eso tiene su límite. Las últimas OVAs vaya que han tenido mucho de eso, y muy poca trama que les de sustento. Pero esas problemáticas atañen al anime y no al manga. Lo que de verdad debemos esperar es que Hiro Mashima sepa cerrar de la mejor forma posible las aventuras de uno de los gremios de magos más populares del manga. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top