You are here
Home > Cine y TV > Iwan Rheon será Maximus en la serie de The Inhumans

Iwan Rheon será Maximus en la serie de The Inhumans

Iwan Rheon será Maximus en la serie de The Inhumans

Marvel anunció que el actor Iwan Rheon interpretará a Maximus, el hermano de Black Bolt, en la serie de The Inhumans que saldrá este año.

Pensé que los papeles de Black Bolt y Medusa serían los primeros en darse a conocer en la serie de The Inhumans. Pero estaba equivocado. A través de Deadline me entero que Iwan Rheon, quien interpretó a Ramsay Bolton en la serie de Game of Thrones, interpretará nada menos que a Maximus. Se trata del hermano del Rey de los Inhumanos y que busca hacerse de la corona de éste.

Según Jeph Loeb, líder de Marvel Television, “la habilidad de Iwan para ser encantador, pícaro y a la vez completa e inesperadamente peligroso fueron todas las diferentes facetas que necesitábamos para llevar su personaje a la vida”. Además de esto, agregó “estamos encantados de tenerlo a bordo”. Scott Buck, que se desempeña como productor ejecutivo, también tiene algo que decir.

Iwan Rheon será Maximus en la serie de The Inhumans

“Maximus es un personaje complejo”, declaró, añadiendo después que es “agradable, encantador, trágico y villano todo al mismo tiempo, y estoy muy emocionado de tener a alguien de tan considerable talento como Iwan”. Lástima que no están registradas las declaraciones de Rheon, ya que me hubiera gustado escucharlas. No todos los días uno forma parte de un programa del calibre de The Inhumans.

Espero que después de la presentación de Iwan Rheon lleguen en rápida sucesión los anuncios respecto a otros actores para los demás papeles de la serie. Había un rumor de que la actriz Elysia Rotaru daría vida a Medusa, pero hasta ahora nada está confirmado, y bien podría ser una mera especulación. Próximamente The Inhumans comenzará a filmarse en locaciones en Hawái.

Lo que falta conocer acerca de este proyecto es si tendrá lazos hacia el resto del Universo Cinemático de Marvel, o no. En lo particular me gustaría que así fuera, en especial con la serie de Agents of S.H.I.E.L.D. y con las mismas películas. Creo que los Inhumanos podrían contribuir mucho para expandir todavía más todo lo que ha hecho La Casa de las Ideas.

Please follow and like us:
Top