You are here
Home > Noticias > GameStop: ”Hay una tremenda demanda por el Nintendo Switch”

GameStop: ”Hay una tremenda demanda por el Nintendo Switch”

GameStop: ''Hay una tremenda demanda por el Nintendo Switch''

Eric Bright, de la cadena de tiendas GameStop, revela que la demanda por el Nintendo Switch es muy alta y que Nintendo ha hecho bien las cosas.

Muy ilustrativo este artículo de [a]listdaily, donde Eric Bright, director senior de mercadotecnia en GameStop, revela que hay una tremenda demanda por la nueva consola de la Gran N. Además, señala que las reservas iniciales están todas llenas, y que la mayoría de éstas son de parte de PowerUp Reward. “Ellos definitivamente están buscando este dispositivo”, comenta Bright al referirse a los consumidores.

Dejó en claro que tienen diversas formas de actuar antes de satisfacer la demanda que existe por esta plataforma. Pero además hay un gran interés entre los consumidores, todo gracias a anuncios como los de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Eric Bright comenta que la idea de tener un sistema que es a la vez casero y portátil es muy atractivo.

Para este ejecutivo la idea de lanzar el Nintendo Switch en el primer trimestre es algo genial. “Es uno de los movimientos más inteligentes que Nintendo ha hecho”, comentó, señalando que esto le permitirá a la compañía crear una base de jugadores y en la temporada de fin de año podrá concentrarse en los juegos, que es lo que precisamente buscarán ellos.

Él piensa que la compañía aprendió de sus errores, y ahora tiene un catálogo de licenciatarios más amplio que en el caso del Wii U. En especial su acercamiento a los indies es algo muy acertado, y las creaciones de estos estudios expandirá el rango de edades de los consumidores. A Bright no le preocupa que el Nintendo Switch no traiga un juego por defecto, ya que eso le permite a GameStop crear sus propios paquetes.

También reveló que el Nintendo Switch está generando un mayor atractivo que el que su tiempo lo hizo el Wii U. Sin duda eso son buenas noticias, ya que es una clara señal de que esta nueva máquina puede superar lo que hizo su predecesora. Hay otros detalles más en la entrevista que le hicieron a Bright, así que es recomendable que le den una buena leída.

Please follow and like us:
Top