You are here
Home > Noticias > Mira este “comercial” tipo anime de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mira este “comercial” tipo anime de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mira este “comercial” tipo anime de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nuevamente Channy & Kimberly nos regalan con otra de sus obras, y se trata de un “comercial” tipo anime de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El pasado mes de noviembre compartí con ustedes un opening del Nintendo Switch, hecho por fans. Éste fue realizado por Channy & Kimberly, y fue un trabajo más o menos decente. Pues el día de hoy les traigo un “comercial” tipo anime de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y lo pongo entre comillas, simplemente porque no creo que sea lo que muchos esperan.

En lugar de la encarnación de Link y la Princesa Zelda de este juego, los protagonistas son Link y Midna de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Obviamente ambos son más fáciles de dibujar debido a su estética, así que no puede culparse a los autores por aprovecharlos para este promocional (o quizá es por cierta “conexión”). También se tomaron varias libertades, poniendo a los Loftwings en el juego, además de uno de los jefes de Twilight Princess, Stallord.

Y el verdadero propósito de éste es aumentar las ventas de la leche de Lon Lon Farm. Como bien saben la Lon Lon Milk es un alimento rico en nutrientes y capaz de rellenar cinco corazones de golpe. Es una animación graciosa aunque no dura mucho, y una muestra más del trabajo de estos animadores aficionados. Agregan su respectivo “granito de arena” para promocionar The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Este juego saldrá a la venta el próximo 3 de marzo junto con el Nintendo Switch. Ojalá cuando lo haga puedan este par de creativos lanzar un tributo semejante más apegado a lo que éste ofrece. No es el único trabajo que han hecho a lo largo de este tiempo. Además del que mencioné al inicio, también celebraron a su manera el primer aniversario de Splatoon y crearon un opening de Pokémon GO.

También hicieron un curioso comercial de Pokémon Sun & Moon, como si se tratara de la promoción de un perfume. Channy & Kimberly tienen buenas ideas al momento de hacer sus animaciones, y creo que con el paso del tiempo podrán pulir mucho más su técnica. De todas maneras no llevan muchos trabajos todavía. Así que este de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se agrega a la cuenta.

Please follow and like us:
Top