You are here
Home > Noticias > John Cena: TLOZ: Breath of the Wild para Nintendo Switch es increíble

John Cena: TLOZ: Breath of the Wild para Nintendo Switch es increíble

John Cena: TLOZ: Breath of the Wild para Nintendo Switch es increíble

El luchador de la WWE, John Cena, comentó que TLOZ: Breath of the Wild para Nintendo Switch es fantástico y de paso alabó a esta consola.

Hace cosa de unos días, Nintendo realizó una dinámica en la que participó el luchador estadounidense John Cena. En ésta este afamado gladiador de la WWE se puso a jugar TLOZ: Breath of the Wild para Nintendo Switch y 1-2 Switch en un cubículo especial. Ahí este campeón de la lucha libre disfrutó de jugar la nueva aventura del Héroe de Hyrule en una pantalla de 60 pulgadas, aunque también lo hizo en modo portátil.

Cena comentó que no ha jugado un título de la serie desde la era de los 8-bit, cuando lo disfrutó en el NES en un clásico cartucho dorado. Señaló que los fans de Nintendo van a enloquecer con este juego, y sabe muy bien que todos están especulando acerca de qué tan bueno es. Al menos para él, va a exceder las expectativas de muchas personas.

“Para un tipo como yo, de 40 años de edad [en abril] quien no ha jugado Zelda desde hace mucho, me senté y quedé enganchado”, declaró John Cena al hablar de TLOZ: Breath of the Wild para Nintendo Switch. También añadió que “en cosa de 30 minutos, yo no quería apartarme”. Destacó también los aspectos de este título que se le hicieron más interesantes.

“El aspecto de ir a cualquier lugar del juego es increíble, y sé que los fanáticos de la franquicia de Zelda van a voltear a ver esta aventura”, comentó. Pues a pesar de confesar que no ha jugado muchas entregas de la serie, creo que lo que dice John Cena de TLOZ: Breath of the Wild para Nintendo Switch es muy significativo, ya que se supone que debe atraer no solo a los jugadores veteranos, sino también a los que casi no juegan.

Además de esto, reveló que era un antiguo fan del NES y que creció con juegos como Donkey Kong, Mario Bros., Super Mario Bros., Ice Climber, Urban Champion y hasta el Gyromite que empleaba a R.O.B. También habló de su amor por Super Tecmo Bowl, su juego favorito, aunque también quiere mucho a Baseball Stars, el cual viene de “una ahora obsoleta compañía llamada SNK” (¡ouch!).

Piensa que con el Nintendo Switch se ha recreado la necesidad de invertir unas cuantas hora en un juego y pasarlo a través de nuestra propia habilidad, como en títulos como Punch-Out!!, Contra, Metal Gear y aún Kung Fu. Respecto a la consola, destacó su versatilidad y que es una consola casera que puede llevarse a cualquier parte, y alabó sus características. Si quieren saber que más dijo, consulten la entrevista que le hizo SI.com.

Please follow and like us:
Top