You are here
Home > Noticias > VOEZ para Nintendo Switch con soporte en inglés y viene a Occidente

VOEZ para Nintendo Switch con soporte en inglés y viene a Occidente

VOEZ para Nintendo Switch trae soporte en inglés

VOEZ para Nintendo Switch tendrá opción para idioma inglés, además de que solo podrá jugarse directamente en la pantalla multitáctil de esta consola.

De momento no se sabe si VOEZ para Nintendo Switch llegará o no América y Europa. Sin embargo, y teniendo en cuenta que la nueva consola de Nintendo no tiene bloqueo de región, creo que esta nueva noticia será muy bien recibida. A través del FAQ de este juego, se revela que su versión japonesa tendrá soporte para varios idiomas. Además de la lengua nipona, trae también para inglés, chino tradicional y coreano.

Se maneja que cuando el Switch llegue al mercado, será posible crear Cuentas Nintendo para cada región, de modo que será posible acceder a las versiones nacionales de la eShop. Es por eso mismo que este juego podrá jugarse en un lenguaje más entendible que el original. Y es que a diferencia de otros títulos anunciados para esta consola/portátil, no tendrá una edición física, ni siquiera en el país del Sol Naciente.

Otra cosa revelada respecto a VOEZ para Nintendo Switch es que solo podrá jugarse en modo portátil y no en la pantalla de nuestro televisor. Esto se debe a que hace un uso intensivo de la pantalla táctil de esta plataforma. Es de imaginarse que otros títulos estarán en la misma situación. Quizá los desarrolladores deberían evaluar el uso del apuntador del Joy-Con, aunque entonces el modo de juego sería algo diferente.

De todas maneras no es forzoso emplear todas las características del Switch. Otros detalles revelados del juego es que incluirá una canción exclusiva llamada Ascension, de parte de Xi, además de que están planeadas actualizaciones gratuitas que agregarán más melodías. Igualmente se publicó un teaser, aunque no se ve mucho que digamos del juego en acción. Se va más por el lado de las cinemáticas de este título.

VOEZ para Nintendo Switch estará disponible en la tienda digital de la consola el mismo día del lanzamiento de ésta, el 3 de marzo. Será uno de los 20 juegos que acompañarán a este hardware cuando debute en el mercado japonés, y sin duda será una buena opción para los fans de los títulos musicales y de ritmo. Su versión original en móviles se ha descargado 10 millones de veces en iOS y Android. Gracias a Gematsu por la información.

[Actualización, 27 de febrero del 2017]: CIRCLE Entertainment anunció hace unos momentos que se encargará de la localización de VOEZ para Nintendo Switch en América y Europa. Será su primer juego para este sistema en tierras occidentales. De momento se ignora su fecha de salida, pero la publicación será manejada directamente por Flyhigh Works.

Please follow and like us:
Top