You are here
Home > Noticias > Two Tribes anuncia RIVE para Nintendo Switch

Two Tribes anuncia RIVE para Nintendo Switch

Two Tribes anuncia RIVE para Nintendo Switch

RIVE para Nintendo Switch saldrá en este mismo año después de saltar de Wii U a esta nueva consola, incluyendo una nueva expansión.

Originalmente se había manejado que el último juego de Two Tribes llegaría al Wii U. Pero estos planes han cambiado, y el día de hoy, el estudio anunció un cambio de plataforma. De tal forma, que RIVE para Nintendo Switch es una realidad y su lanzamiento está planeado para este mismo año. Será el tercer sistema al que llegará este juego, actualmente ya disponible en PC y PS4.

Aunque no tiene una fecha de salida exacta, la espera por este título valdrá la pena. El estudio reveló que en el desarrollo de esta versión tiene el apoyo de Engine Software. Esta compañía fue una de las primeras que anunció su apoyo a la nueva consola/portátil de Nintendo y se sabía que trabajaba en algo para ésta. Hoy ya sabemos de que se trata.

RIVE para Nintendo Switch se ejecuta a 60 fps gracias al poder extra de esta plataforma. Pero no será lo único destacado acerca de esta adaptación. También incluirá una expansión exclusiva, la cual se detallará más adelante. ¿Por qué Two Tribes agregará esto, si supuestamente se retiró del mercado de los videojuegos? Según este actual publicador, se debe a la fuerte tradición que tienen con los sistemas de Nintendo.

No han olvidado que Toki Tori para Game Boy Color marcó su debut en la industria en el 2001. Desde entonces más de sus juegos han aparecido en consolas de la Gran N, como Toki Tori 2+ y RUSH. Saben que muchos fans querrán jugar RIVE para Nintendo Switch en esta consola y es por eso mismo que no pueden esperar para lanzar esta versión, que quizá sea la definitiva.

En Two Tribes piensan que que este juego es ideal para esta plataforma, debido a que es una explosiva oda a los juegos de acción de los 90. Tiene mucho de nostalgia pero también de modernidad. Sienten que el Nintendo Switch es una consola muy a modo para su obra, de la que destacan que tiene referencias a sus juegos favoritos. Si quieren saber más, consulten el comunicado de prensa de la compañía en su sitio web.

Please follow and like us:
Top