You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Baten Kaitos I & II HD Remaster con fecha de salida y tráiler

Baten Kaitos I & II HD Remaster con fecha de salida y tráiler

Baten Kaitos I & II HD Remaster con fecha de salida y tráiler

Baten Kaitos I & II HD Remaster, la compilación con los dos juegos de la serie para Nintendo Switch, tiene fecha de salida y un tráiler.

La noche de este lunes Bandai Namco anunció de una vez la fecha de salida de Baten Kaitos I & II HD Remaster para Nintendo Switch. Estará disponible a la venta el 14 de septiembre de 2023 en todo el mundo. De modo que conviene hablar acerca de lo que ofrece esta compilación que incluye a Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean (2003) y Baten Kaitos Origins (2006). Un tema a mencionar es la actuación de voz.

Por lo revelado previamente por su publicador los títulos incluidos solo tienen voces japonesas. Tal parece que el problema es que el doblaje en inglés del primer juego no fue muy bueno por lo que se decidió dejarlo fuera. Pero el del segundo sí valía la pena pero tampoco está incluido. Dejando de lado lo anterior conviene hablar del frame rate o conteo de cuadros por segundo y la resolución. En el primer caso es a 30 fps, algo que muchos anticipaban.

En cuanto a lo segundo es a 1920 x 1080 al jugar frente al televisor. Hablando acerca de sus nuevas opciones está la de incrementar la velocidad del juego y de las batallas, así como la de New Game+ y New Game-. Con respecto a lo primero están las opciones de incrementar la velocidad a 100%, 200% y hasta 300%. En relación a New Game+ los jugadores pueden mantener su nivel, rango y Magnus en una nueva partida. ¿Y con la otra opción?

Se supone que New Game- ofrece un mayor reto a los jugadores, ya que aplica restricciones a lo que está disponible. Otros extras añadidos son los de vencer a los enemigos con un simple golpe, y una pantalla de resultados de batalla más simple y fácil de entender. Incluso se añadió una función de ayuda que incluye los significados de términos clave y cómo jugar Baten Kaitos I & II HD Remaster para Nintendo Switch, algo ideal para principiantes.

Si así lo decide el jugador puede desactivar los encuentros aleatorios con los enemigos y también es posible habilitar batallas automáticas. También está incorporada una característica para auto-guardar así como otra que permite saltarse cortes de escena. Como puede verse esta compilación tiene una serie de interesantes opciones que hacen más disfrutables los juegos que vienen incluidos, los cuales salieron originalmente en el GameCube.

Baten Kaitos 3 pudo salir en Wii pero acabó cancelado

¿Habrá más detalles acerca de Baten Kaitos I & II HD Remaster para Nintendo Switch antes de su fecha de salida? Es difícil decirlo pero nunca se sabe con Bandai Namco. El nuevo tráiler muestra más de esta colección.

Please follow and like us:
Top