You are here
Home > Noticias > Nuevos amiibo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild descubiertos

Nuevos amiibo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild descubiertos

Nuevos amiibo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild descubiertos

Hay indicios de nuevos amiibo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, basados en Twilight Princess, Majora’s Mask y Skyward Sword.

Tal parece que la filtración de la versión para Wii U de la nueva aventura del Héroe de Hyrule permitió descubrir algo que nadie esperaba. Y es que en los archivos del juego, alguien descubrió menciones a nuevos amiibo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No pertenecen en sí a este título como otros, sino que parecen ser parte de la celebración de los 30 años de la saga.

Actualmente existen cuatro figuras de este tipo: 8-Bit Link y Ocarina of Time Link, además del paquete doble con Toon Link y la Princesa Zelda, ambos provenientes de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Pero si hacemos caso de esta información, otros tres más se lanzarán próximamente. Las cadenas de texto correspondientes a ellos son las siguientes:

TableKing30th_Link_Twilight
TableKing30th_Link_Majora
TableKing30th_Link_Skyward

Como se darán cuenta, estos tres nuevos amiibo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild están basados en las encarnaciones de Link de Twilight Princess, Majora’s Mask y Skyward Sword. ¿De verdad se necesitaba de otro en el primer caso? En lo particular el de Wolf Link y Midna se me hacen suficientes, a menos que incluya a Epona. En cuanto al segundo ojalá se trate de Link con la Fierce Deity’s Mask, que se vería impresionante.

El que representaría a la primera encarnación del héroe solo me llamaría la atención si viniera montado en el Loftwing. Lo que no se sabe de momento es si estos nuevos amiibo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrán a la venta, o simplemente son indicios de que alguna vez se planeó hacerlo, pero a final de cuentas se desechó la idea. Tendremos que esperar por más información.

A mi me parece un poco tarde para lanzar nuevos amiibo del 30 aniversario de The Legend of Zelda, pero probablemente Nintendo quiere aprovechar el “tirón” que representará TLOZ: Breath of the Wild para vender más de estas figuras. De todas maneras es de imaginarse que habrá fans que deseen adquirir estas nuevas estatuillas pertenecientes a sus juegos favoritos. La información proviene de Reddit.

Please follow and like us:
Top