You are here
Home > Noticias > Zoink Games habla de Fe para Nintendo Switch

Zoink Games habla de Fe para Nintendo Switch

Zoink Games habla de Fe para Nintendo Switch

El CEO de Zoink Games, Klaus Lyngeled, reveló que están discutiendo la posibilidad de ver Fe para Nintendo Switch, uno de sus nuevos juegos.

Actualmente Zoink Games ya trabaja en su primer juego para la actual consola casera de la Gran N. Como se reveló en el Nintendo Switch Nindies Showcase, se trata de Flipping Death. Sin embargo, tal parece que no es el único proyecto en que trabajan para esta plataforma. Otro más es Zombie Vikings, y ahora existe la posibilidad de que veamos Fe para Nintendo Switch.

Esto salió a relucir en una entrevista realizada por Nintendo Life a Klaus Lyngeled, CEO y director creativo del estudio. Fue ahí que sacaron a relucir este tema y el entrevistador le preguntó si existía la posibilidad de que viéramos Fe para Nintendo Switch. Al respecto Lyngeled comentó que están muy orgullosos de ese juego y están hablando actualmente acerca de una versión para el sistema.

Están buscando la forma de hacerlo realidad, pero es un poco pronto para hablar acerca de eso. Cabe señalar que este título, aunque es desarrollado por Zoink Games, es en parte propiedad de Electronic Arts, que lo está financiando. Es probablemente uno de los juegos más diferentes en que ha trabajado esta compañía, y por lo mismo es que destaca tanto.

Antes de que la compañía anunciara Flipping Death, pensé que el juego en el que trabajaban para el sistema era precisamente Fe para Nintendo Switch. Según el estudio, este título destaca por su narrativa acerca de nuestra relación con la naturaleza, la tierra misma y sus criaturas. Trata de transmitir un mensaje sin palabras y que nos recuerda que todo en nuestro mundo está conectado.

Para Zoink Games, Fe es una propuesta llena de descubrimiento, conflicto y relaciones. Ojalá si exista la oportunidad de verlo en el Nintendo Switch. Pero creo que en este caso Electronic Arts tiene la última palabra. Sino conocen este juego, el cual todavía no tiene fecha de salida definida, denle un vistazo al tráiler acerca de éste que se publicó hace tiempo. Su estética y propuesta lo hacen distinguirse de muchos otros títulos.

Please follow and like us:
Top