You are here
Home > Noticias > Acaba The Legend of Zelda: Breath of the Wild en 47:59 minutos

Acaba The Legend of Zelda: Breath of the Wild en 47:59 minutos

Acaba The Legend of Zelda: Breath of the Wild en 47:59 minutos

Los speedrunners hacen lo que más les gusta y ahora uno de ellos termina The Legend of Zelda: Breath of the Wild en tan solo 47:59 minutos.

Bien había sugerido Eiji Aonuma que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se prestaba mucho para el speedrunning. La primera vez que hice un reporte en este sentido, Venick409 terminó el juego en 84 minutos. Pero desde ese entonces él y otros jugadores han mejorado con creces el tiempo que consiguió. Este fan de la serie consiguió la marca de 49:43.

Mas eso no le bastó para superar al nuevo campeón, sva161620. Esta persona logró el récord de 47:59 minutos. A diferencia de otros empleó la versión japonesa para Wii U de este título, precisamente porque es oriundo del país del Sol Naciente. Según él, la actuación de voz del juego en su país es 10 segundos más lenta que la alemana, que es la que muchos speedrunners usan para lograr sus marcas.

Pareciera que eso lo pondría en desventaja, pero no fue así. Tampoco usó los amiibo oficiales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, simplemente porque no los tenía. Al único que recurrió fue al de Link de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. De esta manera fue que consiguió la ayuda de cierto famoso y popular equino. sva161620 admite que así se ahorró al menos 30 segundos.

Sabe bien que hay gente que odia usar estas figuras al hacer speedrunning, pero según él cualquier cosa está permitida en la comunidad de speedrunners de The Legend of Zelda. Me pareció leer que hay gente que está recurriendo también a cierto glitch para mejorar sus tiempos. Así también tiene algo de ventaja al momento de jugar este título en Wii U.

Por lo que parece esta versión carga más rápido en ciertas ocasiones y es 30 segundos más veloz, por lo que tiene ventaja al ser comparada con speedrunnings hechos en la de Nintendo Switch. Es bastante probable que este nuevo récord de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sea roto en cualquier momento. Veremos si no es u alemán quien consigue mejorarlo.

Please follow and like us:
Top