You are here
Home > Cine y TV > Sábado de superhéroes con el nuevo tráiler de la Liga de la Justicia

Sábado de superhéroes con el nuevo tráiler de la Liga de la Justicia

Sábado de superhéroes con el nuevo tráiler de la Liga de la Justicia

Batman, Aquaman, Mujer Maravilla, Flash y Cyborg se hacen presentes en el nuevo tráiler de la Liga de la Justicia, que llega a cines en noviembre.

Antes que nada, una aclaración. Tal parece que Warner Bros. considera a este el primer tráiler de la Liga de la Justicia (Justice League). Esto en lugar del que previamente se publicó en el marco de la San Diego’s Comic-Con International 2016. Quizá para la compañía era un teaser, aunque con lo que duraba se ve dudoso. La versión que les traigo ahora tiene subtítulos en español, así que es bastante entendible.

Según la sinopsis de este filme, después de los hechos de Batman v Superman: Dawn of Justice, Bruce Wayne/Batman recluta a Diana Prince/Mujer Maravilla para enfrentar a un enemigo mucho peor que Lex Luthor y sus maquinaciones. Pero para eso deben de actuar rápido y conseguir más aliados en la forma de Aquaman, Cyborg y Flash, que al inicio se ven remisos a colaborar.

Este tráiler de la Liga de la Justicia tiene buen nivel de acción, así como un poco de humor. En especial cuando le preguntan a Bruce cuál es su súper poder. Y también al recordarle que por fin tiene de nuevo compañeros. No voy a negar que las tomas y secuencias son interesantes, aunque la elección de la música que lo acompaña no me gustó del todo que digamos.

Pero lo que hace falta por ver es que tan bien llevada estará esta cinta. El guión y la dirección serán cruciales para que este filme destaque no solo en taquilla, sino al nivel de la crítica. A mi en lo particular Zack Snyder no me convence con su más reciente trabajo, y eso que disfruté mucho de Watchmen y 300. Ojalá que en esta ocasión pueda redimirse a los ojos de muchos fans.

¿Saben que le falta a este tráiler de la Liga de la Justicia? Pues un poco de verde. ¿A quiénes me refiero? Pues nada menos que a Linterna Verde y al Detective Marciano. No me imagino a este grupo de superhéroes sin la presencia de estos personajes. Ojalá que en la película haya indicios de que podremos verlos en el futuro, porque vaya que se les extraña. Lástima que el 17 de noviembre todavía se ve muy lejano.

Please follow and like us:
Top