You are here
Home > Cine y TV > Desde la SDCC 2016 llega el primer tráiler de Justice League

Desde la SDCC 2016 llega el primer tráiler de Justice League

Desde la SDCC 2016 llega el primer tráiler de Justice League

Durante la San Diego’s Comic-Con International 2016, Warner Bros. y DC Comics presentaron con bombo y platillo el primer tráiler de Justice League.

Otro adelanto que trajo Warner Bros. y DC Comics a la SDCC 2016 fue el primer tráiler de Justice League, que se mostró precisamente en el panel de estas compañías. Ciertamente es un acercamiento diferente al que tuvimos con el de Wonder Woman, ya que en lugar de darle prioridad a la acción, prefiere mostrarnos a los superhéroes que conformarán a la Liga de la Justicia.

Aquí apreciamos la jornada de Bruce Wayne/Batman de ir reuniéndose con ellos. Vemos como entra en contacto con Aquaman, así como Flash, al que le hace una “pequeña” prueba. También aparecen en escena Wonder Woman al igual que Cyborg, a quien vemos en su forma humana y mecanizada. Se supone que este video fue creado expresamente para ser presentado en la Comic-Con 2016, así que se agradece el detalle.

Me da la impresión que este primer tráiler de Justice League tiene un “aire” diferente diferente a los manejados en Batman v Superman, y aunque me gustó más el de Wonder Woman, debo decir que no está nada mal. Creo que en este caso si le llamaron la atención a Zack Snyder para que se contuviera un poco después de la lluvia de críticas y quejas que recibió su trabajo previo.

Hasta actores y miembros de DC Comics tuvieron comentarios negativos en contra de Batman v Superman: Dawn of Justice, y espero que no suceda lo mismo con esta nueva cinta. Por cierto, el Hombre de Acero está notoriamente ausente, pero quien haya visto esta película sabe muy bien la razón de esto. De todas maneras él aparece en el póster de esta película, como pueden ver al inicio de esta nota.

A pesar de la publicación de este primer tráiler de Justice League, todavía falta mucho para que se estrene este filme. Se tiene planeado que su arribo a los cines se de hasta el 17 de noviembre del próximo año. Así que varias cosas pueden cambiar de aquí a esa fecha, que todavía se ve muy lejana. Al menos este video es un paso positivo de parte de Warner Bros. y DC Comics.

Please follow and like us:
Top