You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Hola, soy Link y esto es Jackass

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Hola, soy Link y esto es Jackass

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Hola, soy Link y esto es Jackass

Aprovechando las situaciones y eventos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tenemos un homenaje al programa de Jackass de MTV.

Desde que se mostró mucho del modo de juego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el E3 2016, más de un fan equiparó lo que podemos hacer en este título con el programa de Jackass. Sí, ese mismo que se estrenó en MTV en el año 2000, en el cual Johnny Knoxville y sus compañeros hicieron reír a toda una generación con las locuras y tonterías que hacían, arriesgando la vida en más de una ocasión.

Pues recientemente y a través de la cuenta en Twitter de YouTube Gaming, descubrí un video donde Son-Michael donde recopila varios momentos en los cuales Link arriesga de más su vida con desastrosas consecuencias. Mucho de esto se logra gracias al motor gráfico empleado por Nintendo EPD y Monolith Soft al momento de desarrollar esta aventura.

En este sentido se trata de una versión modificada de Havok. Pero los resultados que vemos también dependen de las reacciones de los personajes, criaturas y hasta fenómenos naturales existentes en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo que hace todavía más gracioso el asunto. Podemos ver al Héroe de Hyrule siendo atacado por los infaltables Cuccos o el temible Centaleón.

También es atropellado por una esfera de piedra, golpeado por un rayo o sufriendo las consecuencias de la rotura de un escudo. Esto casi siempre lleva a la muerte de Link, pero teniendo en cuenta que el juego no nos penaliza tanto por hacer esto, pues es bastante divertido. Esto último lo destacó hace tiempo el propio productor de la serie, Eiji Aonuma.

Lo único que no veo en este video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es lo que pasa cuando prendemos de forma imprudente un barril explosivo. Eso mismo hizo Bill Trinen en la edición pasada del E3 y vaya que provocaron risas los resultados. Como tal, este título se presta muchísimo para la experimentación y es uno de sus puntos más fuertes.

Please follow and like us:
Top