You are here
Home > Cine y TV > Segunda temporada de The Mandalorian estrena tráiler

Segunda temporada de The Mandalorian estrena tráiler

Segunda temporada de The Mandalorian estrena tráiler

Lucasfilm y Disney compartieron el primer tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian, que se estrenará en Disney+ a finales de octubre.

Desde hace tiempo es conocido que una segunda temporada de The Mandalorian estaba en camino. Sin embargo, Lucasfilm y Disney se reservaban algunas cosas. Menos mal que decidieron compartir este martes el primer tráiler de esta nueva oleada de episodios, y desde luego que se ve genial. Nuevamente, el cazarrecompensas mandaloriano que da nombre a la serie, Din Djarin, entra en acción… ¡y de qué manera!

Esta nueva entrega promete igual o más momentos emocionantes que la primera. Obviamente, no podía faltar tampoco The Child, alias “Baby Yoda”. Ahora la misión de “Mando”, como apodan despectivamente a Djarin, es reunir a su pequeño protegido con los de su especie. El problema es encontrar en que rincón de una galaxia muy, muy lejana están. Es en esta jornada que escuchará acerca de unos misteriosos “hechiceros”, los Caballeros Jedi.

Segunda temporada de The Mandalorian estrena tráiler

A pesar de la purga emprendida por Darth Vader y el Imperio Galáctico, todavía hay fieles seguidores de la Fuerza desperdigados por el cosmos infinito. Habrá que ver la forma en que influyen en la trama de la segunda temporada de The Mandalorian, que hasta ahora se ha mantenido aparte de la serie principal de Star Wars. De hecho, gran parte de su éxito se debe precisamente a eso. El no relacionarse con la nueva trilogía es algo que más de un fan aprecia.

Por lo que parece, la búsqueda del pueblo de The Child llevará a Din Djarin a recorrer varios lugares. Paisajes desérticos se mezclan con escenarios congelados, y entrarán en escena diversos personajes. La batalla en la arena, la cual se perdió “Baby Yoda” (por seguridad) de seguro será atractiva, aunque esperemos que si se vea en pantalla y no manejada fuera de cámara. Como siempre, la línea artística de esta serie destaca por sí misma.

Eso es lo que la hace tan atractiva, inspirándose en la trilogía de Star Wars original y añadiendo algunas cosas nuevas. Respecto a la fecha de estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, será el 30 de octubre. Estará lista para cuando llegue el servicio de Disney+ a México y el resto de Latinoamérica. Eso será el 17 de noviembre de este mismo año. Mientras salen todos los episodios estarán a la mano los de su predecesora.

Please follow and like us:
Top