You are here
Home > Noticias > Nintendo mejora el frame rate de TLOZ: Breath of the Wild para Wii U y Switch

Nintendo mejora el frame rate de TLOZ: Breath of the Wild para Wii U y Switch

Nintendo mejora el frame rate de TLOZ: Breath of the Wild para Wii U y Switch

A través del parche 1.1.1, Nintendo mejora el frame rate de TLOZ: Breath of the Wild para Wii U y Switch. Así puede verse en un video.

Me alegra que Nintendo haya decidido escuchar las quejas acerca del frame rate de TLOZ: Breath of the Wild para Wii U y Switch, algo que desde un inicio salió a relucir. En la madrugada del día de hoy, Nintendo publicó un nuevo parche para las dos versiones de este juego, que una vez aplicado aparentemente mejora este tipo de problema del juego. Hasta ahora los reportes que he leído señalan que esto es más notorio en la nueva consola de la Gran N.

Sin embargo, otros jugadores también han notado mejoras en la versión para su antecesora. En especial cuando recorremos las aldeas que comprende este título, donde los bajones son más notorios. Esperemos que también mejoren algunos combates, que por alguna razón sufren de alentamientos bastante molestos. Lo más curioso es que esto suele pasar con algunos enemigos comunes, y no tanto con los subjefes y jefes.

ElAnalistaDeBits, de quien he compartido antes otros videos, publicó otra filmación donde podemos ver en acción las diferencias que se aprecian antes y después de la actualización en cuestión, la 1.1.0 vs 1.1.1. Quiero imaginar que con el transcurrir de las horas aparecerán más análisis de las mejoras de TLOZ: Breath of the Wild para Wii U y Switch después de este parche.

En cuanto al tamaño de éste, es bastante reducido: tan solo de 167MB. Si de casualidad tienen habilitadas las descargas automáticas, es posible que ya esté instalada esta actualización. Cuando arranque el juego simplemente tendrán que esperar un poco para que se habilite y nada más. Por cierto, que escuetas son las descripciones de Nintendo.

Lo único que se menciona es “se han hecho ajustes para hacer más agradable la experiencia de juego”. Eso no dice mucho que digamos, pero al estar jugando tanta gente TLOZ: Breath of the Wild para Wii U y Switch, la información fluye más rápido. Incluso se sabe en que villas se notan más las mejoras, pero no las menciono porque puede ser un spoiler para algunas personas. Es mejor que ustedes lo descubran por sí mismos.

Please follow and like us:
Top