You are here
Home > Cine y TV > La serie animada de Mega Man se va al 2018

La serie animada de Mega Man se va al 2018

La serie animada de Mega Man se va al 2018

Cambio de planes. En lugar de salir este año, la nueva serie animada de Mega Man de Man of Action Studios y Capcom se estrenará hasta el 2018.

Originalmente, la polémica nueva serie animada de Mega Man se estrenaría en este mismo año. Sin embargo, parece ser que los planes han cambiado. A través del sitio web de Dentsu Entertainment, se hizo un nuevo anuncio. Ahora esta animación se retrasa hasta el 2018. Además de esto, ya no será Disney XD el canal de televisión que la transmitirá, como se manejó en un inicio.

Ahora se exhibirá oficialmente a través de Cartoon Network. También se señala que además de Dentsu, DHX Media, Man of Action Studios y Capcom trabajan en el proyecto. Según Nintendo Everything, que es de donde obtuve la información, esta alianza entre compañías es señal de que se pretende ir más allá de este programa de televisión, sino expandirlo vía mercadotecnia.

Esto es a través de juguetes y otro tipo de productos asociados. Quizá también Capcom esté pensando en videojuegos basados en esta nueva serie animada de Mega Man. Pero de momento nada de esto es seguro y más bien cae en el terreno de la especulación. Además, quizá primero las compañías involucradas deberían de ver que tan bien recibida esta animación.

De la forma en que se está manejando este proyecto recuerda demasiado a Ben 10. Y de esta franquicia ya se sacaron demasiadas entregas o productos derivados. ¿Recibirá la audiencia con expectativa un producto similar? Desde luego, me refiero al público infantil al que va dirigido, porque lo que son los fans del Blue Bomber en más de una ocasión han dado a entender su desinterés.

Es difícil convencer a los veteranos de darle la oportunidad a esta nueva serie animada de Mega Man, en especial después de lo diferente que es del concepto original. Incluso es muy distinto de todos los otros derivados de la franquicia que han aparecido con el transcurrir de los años. Veremos como es que le en 2018, y a ver si le hacen algunos arreglos.

Please follow and like us:
Top