You are here
Home > Noticias > Kamiko para Nintendo Switch… ¿en camino a Occidente?

Kamiko para Nintendo Switch… ¿en camino a Occidente?

Kamiko para Nintendo Switch... ¿en camino a Occidente?

El primer teaser de Kamiko para Nintendo Switch revela que es muy posible que su localización para Occidente recaiga en CIRCLE Entertainment.

Antes de que terminara el mes de marzo, Skipmore anunció que se encuentra trabajando en Kamiko para Nintendo Switch. Como otras producciones de este desarrollador, este juego destaca por su diseño retro, con sprites bidimensionales. Es semejante por su aspecto a las entregas de Fairune. Sin embargo, este título la compañía se ve mucho más llamativo, con vivos y atrayentes colores.

Eso es lo que podemos ver en el primer teaser compartido por el estudio. Ciertamente a nivel visual no sorprende, pero eso es parte de su encanto. Y creo que se complementa muy bien con el tema musical que acompaña el video, que recuerda los viejos tiempos. Lo mejor de todo es que es bastante posible que su localización sea cosa de esperar solo un tiempo más.

¿Por qué digo esto? Simplemente porque al final del video de Kamiko para Nintendo Switch, entre los logotipos que aparecen está el de CIRCLE Entertainment. ¿Qué hay con eso? Pues simplemente que esta compañía es la que se ha encargado de publicar los juegos de Skipmore en Occidente. De hecho, ni siquiera debería de estar ahí, pero es una señal positiva acerca de que este título llegará a nuestra región.

Hasta ahora esta compañía solo se ha limitado a colaborar en la publicación de VOEZ en la eShop de Switch, pero este nuevo título podría ser su primer juego en camino de esta plataforma. Lo que si espero es que esta nueva aventura sea más larga y variada que otros desarrollos de parte de Skipmore. Aunque con tres personajes seleccionables es posible. Se tratan de las doncellas elegidas, Yamato, Uzume y Hinome.

Kamiko para Nintendo Switch saldrá durante este mes en Japón. Habrá que ver que tan laboriosa será su localización, pero ojalá esté disponible en América y Europa durante el verano. Si algo necesita la consola es nuevo software, y teniendo en cuenta que no hay mucha competencia todavía, este título puede destacar muy bien en la tienda digital de la consola.

Please follow and like us:
Top