You are here
Home > Cine y TV > Revelada la sinopsis de la serie de Inhumans de Marvel

Revelada la sinopsis de la serie de Inhumans de Marvel

Revelada la sinopsis de la serie de Inhumans de Marvel

ABC compartió parte de la historia de la nueva serie de Inhumans, que se estrenará en el mes de septiembre. Otro proyecto de Marvel Television.

La producción de la serie de TV de Inhumans (su nombre oficial) continúa y el día de hoy, ABC compartió su sinopsis. Desde luego, si no quieren enterarse de nada de la historia mejor no lean lo que sigue a continuación. Pero al menos explica muchas de las cosas que se han visto en el material que se ha filtrado de forma constante desde algunas semanas atrás.

Supuestamente la Familia Real se ha fragmentado debido a un golpe de estado de índole militar, y es por eso mismo que tuvieron que escapar. Deben de haber sido muy fuertes sus adversarios, pero el caso es que huyeron a las paradisíacas islas de Hawái. Ahí contactarán a la especie humana e interactuarán con ésta y el mundo. A un grado tal que no solo se salvarán ellos, sino la Tierra misma.

Es de imaginarse que los Inhumanos que lograron escapar son Black Bolt, Medusa, Crystal, Karnak, Triton y Gorgon, y que el archipiélago hawaiano juega un papel importante en la serie. Aunque es de esperarse que su ciudad capital, Attilan, también estará presente. Esta información igual explica es por qué en algunas tomas su reina aparece con o sin cabellera.

Es probable que en Inhumans, Medusa sea víctima de alguna especie de castigo. Al privarla de su cabello eliminan una de sus armas más poderosas. Y también por qué razón Black Bolt ha aparecido sin su típico traje, sino de una forma más casual. Un tipo vestido completamente de negro con máscara y todo sería demasiado sospechoso a los ojos de las personas. Es por eso que el Rey de los Inhumanos no puede mostrarse tal como es.

Ojalá la serie de Inhumans quede lo suficientemente bien. Los dos primeros capítulos debutarán 1° de diciembre en cines con IMAX, y la serie llegará a ABC el 26 de septiembre. Esperemos que no tarde mucho en lanzarse en México y otros países de América Latina. Y para rematar, ojalá que sea mejor que Iron Fist, ya que el productor ejecutivo también es Scott Buck. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top