You are here
Home > Cine y TV > La tercera temporada de Daredevil inicia producción en 2017

La tercera temporada de Daredevil inicia producción en 2017

La tercera temporada de Daredevil inicia producción en 2017

Según el actor Charlie Cox, la tercera temporada de Daredevil comenzará a filmarse a partir de este año. ¿La veremos a inicio del 2018?

Probablemente una de las series más populares y conocidas de Marvel en Netflix es sin duda la del Hombre sin miedo. Como tal, este programa superó con creces a la fallida producción de la que fue protagonista Ben Affleck. Por lo mismo, cualquier información relacionada a la tercera temporada de Daredevil debe de tenerse en cuenta y afortunadamente, algo de eso está disponible.

Desde luego, a estas alturas es imposible que se estrene este año. The Defenders debutará en agosto, y hay rumores que sugieren que quizá la de The Punisher estará disponible antes de que acabe el 2017. Pero el 2018 suena como algo muy viable. Y según declaraciones de parte de Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock/Daredevil, esto podría darse así. Eso es lo que dio a entender en una entrevista con Boogaloo Radio.

Ahí le preguntaron acerca de la tercera temporada de Daredevil. “Haré eso más tarde en este año”, dijo Cox, añadiendo “regresaremos y lo haremos”. Obviamente es la persona que más sabe en este sentido, así que debemos confiar en lo que dice. Teniendo en cuenta como se mueven las cosas, quizá podrían iniciar en el verano. Actualmente ya comenzó la producción de la segunda correspondiente a Jessica Jones.

Y en cuanto a su estreno, podría darse a inicios del próximo año. Lo que si espero que es que si de casualidad llega a aparecer La Mano (The Hand) de nuevo en sus aventuras, hagan algo para volverla a poner en el lugar que se merece. No me ha gustado nada la forma en que está representada en Iron Fist, y creo que la forma en que la manejaron fue ciertamente errónea.

De hecho, resulta por demás penoso que en una serie de artes marciales como las aventuras de Danny Rand, las coreografías no estén tan bien cuidadas. Nada que ver con lo que vimos en las dos entregas previas del Diablo de Hell’s Kitchen, que destacó mucho en dicho sentido. Esperemos que la tercera temporada de Daredevil esté a la altura de sus predecesoras. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

Please follow and like us:
Top