You are here
Home > Anime y Manga > ¡Alégrate, nuevo anime de Ghost in the Shell en desarrollo!

¡Alégrate, nuevo anime de Ghost in the Shell en desarrollo!

¡Alégrate, nuevo anime de Ghost in the Shell en desarrollo!

Kodansha y Production I.G anunciaron que un nuevo anime de Ghost in the Shell está en camino, y que trae de regreso a viejos conocidos.

¿Fuiste de las personas que quedaron decepcionadas de la más reciente película de Scarlett Johansson? Pues es probable que esta noticia te alegre el día. Kodansha y Production I.G anunciaron que un nuevo anime de Ghost in the Shell está en camino. Esta producción estará basada directamente en el manga de Masamune Shirow. A cargo del proyecto están dos profesionales con mucho camino ya recorrido.

La dirección recae en los directores Kenji Kamiyama, quien trabajó previamente en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex; y Shinji Aramaki de Appleseed. Lo que de momento es un completo misterio es el formato de este proyecto. Es decir, si se trata de una serie que comprenderá varios capítulos, o si de casualidad es una nueva película animada.

La primera señal acerca del nuevo anime de Ghost in the Shell la dio el propio Kamiyama. En el mes de septiembre del año pasado comentó que quería “reportar” nueva información acerca de la franquicia en “el futuro cercano”. Todo debido a la pregunta que le hizo un fan acerca de una posible tercera temporada de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Pero por lo que se ve otra cosa estaba en planeación.

Teniendo en cuenta que Production I.G fue la responsable de de las películas animadas de 1995 y 2004, así como de la serie mencionada antes y las OVAS, tiene una amplia experiencia. Creo que podemos esperar lo mejor de su parte, y ojalá dentro de poco se comparta más información al respecto. En especial el resto del equipo a cargo de su elaboración.

Quizá este nuevo anime de Ghost in the Shell les quitará el mal sabor de boca que dejó a algunos la película live-action que se estrenó recientemente. Para ser sincero decidí darle el beneficio de la duda, y para juzgarla tendría que verla. Pero el caso es que la crítica especializada no le ha sido favorable, y lo mismo puede decirse del público. A un grado tal, que parece que será uno de los grandes fracasos del año. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top