You are here
Home > Noticias > ¿Quién es Mechanica de ARMS para Nintendo Switch?

¿Quién es Mechanica de ARMS para Nintendo Switch?

¿Quién es Mechanica de ARMS para Nintendo Switch?

Nintendo decidió compartir más detalles acerca de Mechanica, uno de los personajes de ARMS para Nintendo Switch, revelando algo inesperado.

A semejanza de Splatoon, ARMS para Nintendo Switch tiene su propia cuenta en Twitter japonesa, @ARMS_Cobutter. Desde el pasado 12 de abril, que fue cuando se creó, se comentan diversos detalles acerca de este juego. Hasta ahora se había limitado a publicar diversas capturas de pantalla de los personajes de este título. Pero cuando llegó el turno de Mechanica, se decidió brindar más información acerca de ella.

A esta chica se le conoce también como la “Rocket Girl”, y trabaja en la fábrica Scrap Yard. Como tal, es una ingeniera prodigio al momento de crear diseños mecánicos. Desde que era una niña ha soñado con participar en las competencias del ARMS Grand Prix, como se le conoce al magno torneo que reúne a los peleadores más habilidosos del mundo.

El problema para Mechanica es que ella es diferente de sus colegas. No tiene las grandes extremidades extensibles con que ellos cuentan, y que precisamente dan nombre a ARMS para Nintendo Switch. Pero eso a ella no le importa, y gracias a sus conocimientos avanzados fue capaz de construirse un exoesqueleto, que es el que emplea durante los enfrentamientos.

Tal parece que las reglas no impiden que alguien recurra a un ingenio mecánico para competir. Esto es algo por demás curioso, ya que confirma que en el universo del juego existen personas comunes y corrientes. Mechanica vendría a ser el equivalente a Tony Stark de Marvel, ya que fue capaz de crear su propia armadura y ponerse al nivel de sus adversarios en esta nueva aventura.

El equipo a cargo de ARMS para Nintendo Switch, además de revelar esta información, también compartió una ilustración que pueden ver en esta misma nota. Ahí vemos a Mechanica tal como es sin un equipo protector. Ella es relativamente pequeña, y sus brazos tienen una longitud normal. Eso explica también porque sus ojos son diferentes a los de sus rivales, que se caracterizan por tener espirales.

¿Será el único personaje “normal” en ARMS para Nintendo Switch? Eso es algo que debe revelar la propia Nintendo, pero ojalá explique el origen de los otros personajes también y por qué tienen ciertas peculiaridades que los separan del resto de los humanos como esta chica. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top