You are here
Home > Cine y TV > Llega el primer tráiler de la serie de Cloak & Dagger de Marvel

Llega el primer tráiler de la serie de Cloak & Dagger de Marvel

Llega el primer tráiler de la serie de Cloak & Dagger de Marvel

Marvel Studios y ABC Signature Studios presentan el primer tráiler de la serie de Cloak & Dagger que se estrena hasta el próximo año.

No llegué a pensar que tendríamos un adelanto tan pronto de la nueva serie de Marvel para televisión, Cloak & Dagger. En especial debido a que su estreno se dará hasta el próximo año. Pero por suerte así fue y pudimos darle un vistazo a esta producción, que por el momento se maneja como una exclusiva del canal Freeform. La Casa de las Ideas está produciendo este programa en conjunto con ABC Signature Studios.

En este avance podemos ver a los actores que darán vida a estos superhéroes. Me refiero desde luego a Tandy Bowen, quien interpreta a Dagger, así como a Tyrone Johnson, quien da vida a Cloak. Por lo que se aprecia en el tráiler, se trata de un drama para adolescentes, algo que podía esperarse debido a que ambos personajes pasan por esa etapa de su vida.

Al parecer poco a poco esta pareja de enamorados descubrirá sus poderes que son completamente opuestos. Será cosa de ver como los guionistas se encargan de explicarnos como ellos los obtendrán en Cloak & Dagger. Y es que para el tipo de público para el que va dirigido este show televisivo dudo mucho que empleen la historia original de los cómics.

Aunque no se sabe de momento si esta serie estará conectada o no al Universo Cinemático de Marvel, hay un indicio que apunta en esa dirección. Al final del video aparece el logotipo de la Roxxon Energy Corporation. Esta ficticia compañía ha aparecido antes en otras cintas del MCU. En especial en las correspondientes a la trilogía de Iron Man. Es un misterio si esta empresa tiene que ver o no con los poderes de Cloak & Dagger en esta producción.

O se trata tan solo de una simple referencia nada más. En cuanto a efectos especiales, es difícil saber si esta serie presumirá de esto. Por lo general los proyectos para televisión no suelen tener un gran presupuesto, aunque de todas maneras hay que estar a la expectativa. Habrá que ver que a través de que servicio de cable estará disponible en México y otros países.

Please follow and like us:
Top