You are here
Home > Cine y TV > La onceava temporada de Los Expedientes Secretos X, en camino

La onceava temporada de Los Expedientes Secretos X, en camino

La onceava temporada de Los Expedientes Secretos X, en camino

La Fox Broadcasting Company anuncia que la onceava temporada de Los Expedientes Secretos X es un hecho y llegará antes que termine el año.

Una de las mejores noticias que pude recibir esta semana fue que que el regreso de los agentes Fox Mulder y Dana Scully es solo cosa de tiempo. A través de esta nota de TVLine, me entero que la Fox Broadcasting Company ha aprobado la onceava temporada de Los Expedientes Secretos X (The X-Files). Y lo mejor de todo es que no solo abarcará seis, sino diez capítulos nuevos.

Como era de esperarse, Chris Carter se desempeñará como productor ejecutivo, mientras que los actores David Duchovny y Gillian Anderson regresarán a sus papeles por los que son más conocidos. Se tiene planeado que los nuevos episodios se transmitan durante la temporada 2017-2018. Es por eso mismo que la producción arrancará durante el verano.

La onceava temporada de Los Expedientes Secretos X, en camino

El anuncio respecto a la onceava temporada de Los Expedientes Secretos X solo confirma lo que se dijo el pasado mes de agosto. En esa ocasión se mencionó que había “significativas conversaciones” con las partes involucradas, y previamente se manejó que el retorno de la serie se daría en el lapso de tiempo antes citado. Solo era cosa de encontrar la forma de coordinar la agenda y hacer algunos ajustes.

No se sabe de momento quien estará a cargo de escribir los nuevos capítulos de las aventuras de Mulder y Scully. A mi en lo particular me gustaron mucho los de la anterior, pero hay algunas personas que preferirían que Carter se limitara a su rol de productor. Lo cual se me hace injusto siendo él el creador del concepto. Pero no puede darse gusto a la gente en todo.

Mucha expectativa generó el final del último capitulo de la serie, y de seguro el inicio de la onceava temporada de Los Expedientes Secretos X será por demás espectacular. “Personajes icónicos, rica historia, audaces creadores – aquellos son los sellos de calidad de los más grandes shows de televisión. Y esas son algunas de las razones por las que The X-Files tienen tan profundo impacto en millones de fans a nivel mundial”.

Eso fue lo que dijo David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company. Añadió después que “la creatividad de Chris, junto con el brillante trabajo de David y Gillian, continua impulsando este fenómeno de la cultura pop, y no podemos esperar para ver que frescos misterios Mulder y Scully descubrirán en el próximo capítulo de The X-Files”. La onceava temporada de Los Expedientes Secretos X inicia con los mejores augurios.

Please follow and like us:
Top