You are here
Home > Noticias > ¿Cómo se juega ARMS para Nintendo Switch sin detección de movimiento?

¿Cómo se juega ARMS para Nintendo Switch sin detección de movimiento?

¿Cómo se juega ARMS para Nintendo Switch sin detección de movimiento?

Tenemos unos cuantos detalles acerca de cómo se juega ARMS para Nintendo Switch sin detección de movimiento. Conoce un poco más.

En su más recientes número, la revista EDGE le dedicó su portada a ARMS para Nintendo Switch. Pues el día de hoy y gracias a NeoGAF, pude leer parte de sus impresiones al jugar este título. Como era de esperarse, al emplear los controles Joy-Con con detección de movimiento, se le exige al jugador un obvio esfuerzo físico. Esto es ideal para las personas que quieren sudar un poco, pero… ¿y las que no?

Es decir, aquellas que no pueden disfrutarlo de esta manera, ya que sea porque no quieren cansarse o llevan su Switch en el transporte público, parques o incluso su oficina. Pues para eso hay una solución. Simplemente colocamos los controles en el Charging Grip, entregamos uno de los mandos a un amigo o empleamos el Pro Controller. Esas son algunas de las configuraciones que tiene este título, algo que previamente se había mencioado.

Los puñetazos en ARMS para Nintendo Switch se lanzan por medio de los triggers, o dos de los botones de la cara del control – acciones como saltar o esquivar están configurados en el otro par. Si hacemos clic en la palanca izquierda nos ponemos en guardia. Según EDGE, eso es todo lo que se necesita para jugar, pero algo falta. Debido a que la palanca izquierda controla el ángulo de los golpes, no puedes hacer cierta acción.

¿Cuál es? Pues moverte en una dirección y atacar en la otra. No es posible golpear en un ángulo diferente con tu otra mano hasta que el primer puñetazo esté completamente extendido. Sin la interacción física, el juego no se siente igual. Debido a que todavía está en desarrollo, es indudable que habrá esquemas de control adicionales. Pero la mejor forma de jugarlo es con el control de movimiento activado.

En eso está de acuerdo el productor de ARMS para Nintendo Switch, Kosuke Yabuki. Él comentó que “el verdadero sentimiento de ARMS viene cuando mantienes los controles Joy-Con con el Thumbs-Up”, añadiendo después que “puedes arrojar los puños con cada mano con real precisión mientras esquivas o saltas alrededor, permitiéndote mucha más profundidad para tu estilo de pelea”.

Eso es algo que salió mucho a relucir en las pruebas en vivo de este juego. “Es posible arrojar un golpe recto como una finta para tu primer ataque, entonces curvar tu segundo ataque donde tu oponente corre. Pero ARMS no requiere que uses controles de movimiento. Espero que la gente elegirá el estilo de juego que más les acomode”, señaló. Sin duda así será, y que bien que Nintendo de opciones a los jugadores. ARMS para Nintendo Switch sale a la venta el 16 de junio.

Please follow and like us:
Top