You are here
Home > Noticias > ¿Qué le hace falta a NBA Playgrounds para Nintendo Switch?

¿Qué le hace falta a NBA Playgrounds para Nintendo Switch?

¿Qué le hace falta a NBA Playgrounds para Nintendo Switch?

NBA Playgrounds para Nintendo Switch ya puede descargarse desde la eShop. Pero quizá conviene esperar a que se le agreguen algunas características.

Actualmente, NBA Playgrounds para Nintendo Switch ya está disponible desde esta semana en la consola. Sin embargo, su lanzamiento dista de ser tan perfecto como uno pudiera esperar. El caso es que la versión para este sistema no cuenta con una de las principales características de este título: el juego en línea. Éste ya está disponible en otras versiones, pero es algo que Saber Interactive pretende remediar pronto.

Una declaración de la compañía realizada a través de Nintendo Life señala que a unos pocos días después de la salida de NBA Playgrounds para Nintendo Switch, esta funcionalidad será agregada con un parche. Posteriormente la opción de crear torneos en línea será incorporada de la misma manera, y esto atañe a todas las plataformas en que está disponible en este título. En cuanto haya más información en este sentido será compartida oportunamente.

Por cierto, de momento no hay forma de jugar con nuestros amigos de esta manera, ya que el juego a través de Internet está basada en matchmaking. Saber Interactive también pretende corregir esto a través de una actualización post-lanzamiento, y eso lo reveló a través de una nota de Polygon. Algo que se agregará también con parches será la posibilidad de jugar encuentros 2 vs. 2 en línea.

Otro aspecto que se pretende mejorar de NBA Playgrounds para Nintendo Switch son los tiempos de carga. Eso lo confirmó el CEO de la compañía, Matt Karch. Esto también vendrá con la primera actualización planeada para esta versión. Teniendo en mente que el juego se basa en Unreal Engine 4, es de imaginarse que las cosas marcharán rápido.

Se planea que jugadores y canchas adicionales sean distribuidas gratuitamente para el juego. También se pretende actualizar a los deportistas de oficio para permitir que los jugadores los empleen en sus equipos. Además de esta información, la cual proviene de Just Pause, Karch aprovechó para mencionar que ha pasado con Shaq-Fu: A Legend Reborn, otro título de su compañía ya confirmado para Switch.

Según él, el desarrollo principal está ya completo. Es por lo mismo que su salida en esta consola es algo que no debe de tardar mucho. Bueno, por mientras que se preocupen más por tener a punto a NBA Playgrounds para Nintendo Switch. Al menos el juego en línea debió venir por defecto en el juego. Es una pena que no se hayan dado mejor las cosas.

Please follow and like us:
Top